La contundente respuesta de Yoreli Rincón a Gabriel Camargo ante sus ofensivas palabras contra las futbolistas

La jugadora del Atlético Huila no se guardó absolutamente nada y se defendió

Twitter @rinconvinotinto / Instagram @yorelirincon

El propietario del Deportes Tolima es blanco de toda clase de críticas y no es para menos. Caracol Radio publicó un audio en el cual se escuchan unas fuertes palabras del dirigente contra el fútbol femenino y sus jugadoras. Razón por la cual, ante dicho infortunado suceso, Yoreli Rincón le respondió a Gabriel Camargo.

Recordemos que la futbolista milita las filas del Atlético Huila Femenino. Allí, es una de las referentes del equipo. Además, se consagró campeona de la Copa Libertadores tras vencer a Santos en cobros desde el punto penal, hecho histórico para el fútbol de nuestro país.

Lo cierto es que, como ícono y máxima figura representativa del fútbol femenino, no dudó un segundo en defenderse ante las machistas y ofensivas palabras de Camargo, quien afirmó que ‘son más toma tragos que los hombres y que es un cultivo de lesbianismo tremendo”.

Yoreli Rincón le respondió a Gabriel Camargo ¿Qué dijo?

A través de sus redes sociales, específicamente en su cuenta de Twitter, la jugadora publicó una imagen. En dicha fotografía emitió un mensaje bastante claro y contundente.

“Presidente Camargo no se le olvide de dónde vienen sus hijos…una mujer o quiere una futbolista que le planche la ropa y le lave los platos del club? Ojalá saque pronto en su equipo masculino un doblemente campeón con jugadores que no toman trago y que no tienen más de una mujer. RESPETE”

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Despotricó a la liga femenina con denigrantes declaraciones fuera de lugar! ¿Qué opina de lo que dijo?

Posted by Comutricolor on Thursday, December 20, 2018