Yílmar Angulo señaló a Millonarios de ser los culpables de su retiro

Después del problema cerebrovascular que sufrió en el 2016, Yílmar Angulo señaló a Millonarios de ser los culpables de lo acontecido y acusó a Medellín de no pagarle su salario

La situación para el de Turbo, Antioquia está cada vez peor. Sus grandes actuaciones con el Envigado, hicieron que el conjunto ‘embajador’ pusiera los ojos en él, decidiéndose finalmente a contratarlo. Sin embargo, un problema cerebrovascular que sufrió en el 2016 lo alejó de las canchas. Hasta el momento no se había pronunciado. Pero, este este 20 de febrero, en entrevista con Blu Radio, Yílmar Angulo señaló a Millonarios de ser los culpables de lo acontecido.

“Tengo los compañeros ahí de testigos que estaban cuando el médico me infiltró con una aguja que yo nunca en la vida había visto ¿Cómo es posible que si yo paso los exámenes médicos el 7 con Millonarios, por qué el 27 inmediatamente después de la infiltración, tuve el suceso del trombo cerebrovascular? El médico me infiltró, impresionante, me aplicó mucho líquido. O sea, él llenó la jeringa y no estoy inventando nada. Luego de la infiltración me sentí muy mal, me mareé, pero el médico se salió de la habitación y no me prestó atención”

Yílmar Angulo señaló a Millonarios de ser los culpables de su retiro, pero también acusó a Medellín

A raíz de su complicado estado de salud, el futbolista debió regresar al Independiente Medellín, club dueño de sus derechos deportivos. El problema pasa porque desde septiembre de 2017, el cuadro ‘poderoso’ no le paga su salario, generando un gran inconformismo. No es para menos.

“Hasta junio tengo contrato con Medellín y son seis meses que estoy sin recibir salario. ¿De qué vivo yo?”

Finalmente, no ocultó su preocupación pensando en un futuro, ya que solo se dedicó a jugar fútbol y no buscó ni se planteó otra alternativa de ingreso.

“Se me sube la presión cuando quiero estar bien físicamente. Entonces, ¿cómo voy a arriesgar la vida mía así? Ya no puedo jugar fútbol. Yo no sabía hacer más nada si no era jugar fútbol, me dediqué fue a jugar fútbol. No me da pena decirlo porque tengo a Dios en mi corazón y ahora que lo conocí, tengo todas las cosas claras. Yo no estudié”

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡No se guardó nada! ¿Qué opina de sus polémicas declaraciones? ¿Está de acuerdo?

Posted by Comutricolor on Wednesday, February 21, 2018