El emotivo saludo de Yerry Mina para un club de la Liga Águila

El central no dudó un segundo en agradecer por todo lo que vivió con dicha camiseta

Twitter @Everton

La temporada del cafetero está llena de altibajos. Después de su complicado paso por Barcelona, donde no sumó los minutos esperados, llegó a territorio inglés. Allí, tenía como objetivo ganarse un lugar, pero no fue así. Una delicada lesión lo marginó de las canchas. Sin embargo, el pasado fin de semana fue convocado por primera vez. Razón por la cual, una vez finalizó el compromiso, Yerry Mina envió un saludo a hinchada del Deportivo Pasto.

El nacido en Guachené, Cauca estuvo en el banco de suplentes en el duelo frente a Crystal Palace. Por eso, las noticias fueron más que positivas y no es para menos. Cada vez se acerca el anhelado debut del colombiano. Eso sí, deberá ganarle la pulsada a sus compañeros y principales rivales. Michael Keane y Kurt Zouma pican en punta y son los principales titulares de los blues. No obstante, sacando a relucir todas sus virtudes peleará por un puesto en el once inicial.

Yerry Mina envió un saludo a hinchada del Deportivo Pasto ¿Qué dijo?

A través de las redes sociales, específicamente en Twitter, se conoció un video en el que el defensa se refiere a su paso por el conjunto volcánico. Recordemos que vistió la camiseta del equipo nariñense en 2013. Con el club disputó 24 partidos entre Liga Águila, Copa Águila y Copa Sudamericana.

“Hola mis panitas de Pasto. Quiero desearles un feliz día y muchas bendiciones. Quiero agradecerles por todo lo vivido. Desde la distancia los sigo. Bendiciones”

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡'Crack' dentro y fuera de la cancha! Maravilloso gesto

Posted by Comutricolor on Monday, October 22, 2018