Jugador del América, con grado 2 de alcohol, provocó accidente

Se trata de Yamilson Rivera, jugador del América de Cali quien chocó este lunes en horas de la mañana contra una ruta escolar que transportaba 10 niños entre los 7 y los 10 años de edad, según el tránsito municipal.


El saldo fue de 8 niños lesionados que los paramédicos calificaron como heridas leves. El accidente se presentó en el suroriente de la capital del Valle del Cauca en el sector de la Luna.

Adalbert Clavijo, jefe del cuerpo de agentes de Tránsito de Cali, indicó que Rivera viajaba solo y la prueba de embriaguez practicada, resultó positiva en grado dos.

El jugador de 24 años es oriundo de Tumaco en el departamento de Nariño, ha jugado en el Cúcuta Deportivo (2008-2010), en el Unión Magdalente en el primer semestre de 2011 y en el América de Cali en el segundo semestre del mismo año. Ademas ha integrado las categorías sub-17 y sub-20 de la Selección Colombia.

El club escarlata marcha en la segunda posición del torneo Postobon con 12 puntos producto de 4 victorias y 2 derrotas. La más reciente el pasado lunes 1-0 ante Unión Magdalena en Barranquilla.

Accidente de Yamilson Rivera en Cali. El jugador del América podría quedar sin pase de conducción.

Foto: FutbolRed | Con información de ElTiempo.com