Win Sports no transmitirá Patriotas VS Nacional... Pero podrá verse gratis y en intenet

En las redes sociales entregaron información a tener en cuenta para el duelo entre el equipo paisa y el boyacense.

Cortesía, Dimayor

Aunque el canal colombiano es el único que tiene permitido televisar todas las competencias del FPC, hay algunos encuentros que no entran en su parrilla de programación y, aunque son muy pocos, cada tanto esto provoca inconvenientes. Lo que ocurrió en esta ocasión, pues Win Sports no transmitirá Nacional VS Patriotas por Copa BetPlay 2021 y hubo molestia de los hinchas, quienes no sabían que el juego podrá verse, pero no en TV.


¿Cómo así que Win Sports no transmitirá Nacional VS Patriotas por Copa BetPlay 2021?

En la mañana del 2 de agosto de 2021, horas antes del partido, que iniciará a las 6:00 pm, un hinchas del 'verdolaga' preguntó a Win Sports, a través de Twitter, si es cierto que no lo transmitirán y por qué. A lo que el canal respondió confirmando que el juego no irá por ninguna de sus dos señales, sino que la Dimayor proporcionará un link para verlo:

"Por cada jornada de la Copa llevamos hasta 4 partidos. En esta ocasión el partido no será transmitido por TV, pero la Dimayor proporcionará un link para que puedas verlo.

Saludos"

Tal y como aseguró Win Sports en su cuenta oficial de Twitter, el partido entre el Nacional y Patriotas podrá verse gratis en el canal de Youtube de la Dimayor. Cabe señalar que, tal y como ocurre en la Liga Femenina BetPlay 2021, cuando los partidos son transmitidos por este medio no cuentan con la misma calidad ofrecida por Win.

 


Cabe recordar que este será el partido de vuelta, pues en el partido de ida Nacional logró una contundente victoria 3-0.Por eso el 'verdolaga' llega con cierta tranquilidad al duelo de vuelta contra Patriotas, ya que, si logra mantener la amplia ventaja, pasará a los cuartos de final de la Copa BetPlay 2021.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

#VIDEO ¡Éder Chaux 'regaló' un gol, mientras que Santiago Castaño se lució para eliminar al 'tiburón'! Primer revés para Arturo Reyes desde su llegada…

Publicado por Comutricolor en Miércoles, 1 de septiembre de 2021