Win Sports negocia con Claro y Une para estar en su parrilla de TV

Una de las grandes quejas del hincha colombiano en general, es la privatización de las transmisiones de televisión de la Liga y el Torneo, donde el canal Win Sports tiene la exclusividad de los derechos sobre los partidos del rentado local, y el disgusto se basa en que este canal no llega al grueso de los fanáticos.

Desde su llegada Win Sports nunca pudo arreglar económicamente con Claro y Une que son los dos operadores de TV por cable con mayor numero de suscriptores del país, más de 3 millones de usuarios.

La buena noticia es que el canal deportivo y estos dos operadores ya están en negociaciones e inclusive varios usuarios han podido ver en su parrilla de canales a Win Sports como señal de prueba, algo que hace pensar que muy seguramente y este semestre que inicia se podrá ver el Fútbol Colombiano en Claro y Une.

Por el momento Une ya arreglo tener Win en su paquete Premium, buscan que sea también para el paquete básico, el que llega a la gran mayoría de usuarios.

Vale la pena recordar que por abierta de RCN se transmite un solo partido de cada fecha de la Liga local, el resto de los 9 partidos son transmitidos por Win.