Wilson Morelo renovó con Santa Fe para la Copa Sudamericana 2018

Después de mucha espera se ha confirmado que Wilson Morelo renovó con Santa Fe para la Copa Sudamericana 2018 y es prácticamente un refuerzo para el club 'cardenal'.

Mucho se había hablado de la salida del goleador, incluso se tuvo la opción de que llegara a Atlético Nacional. El mismo presidente del club confirmó que Wilson Morelo renovó con Santa Fe para la Copa Sudamericana 2018 .

Aunque las llegadas de varios jugadores ya venían haciendo presentir un buen futuro para el rojo de Bogotá, esta era la noticia más esperada por la afición y que se toma como una contratación para lo que será la segunda parte del año en donde están los retos de Liga Águila, Copa Águila y la Sudamericana.


Wilson Morelo renovó con Santa Fe para la Copa Sudamericana 2018:

En la cuenta de Twitter de Juan Andrés Carreño, máximo dirigente del equipo, se publicó la foto del jugador con el uniforma del equipo y con u texto que ya le da la vuelta a las redes sociales:

"Queridos hinchas, quiero darles la noticia más importante de la semana! Después de casi dos semanas de conversaciones, nuestro máximo ídolo, WILSON MORELO ha renovado contrato por tres años! Quiero darle las gracias a él y a su representante por su amor por nuestro equipo!"


Al final del primer semestre el mismo jugador había dicho que su deseo era quedarse y que estaba esperando que en la parte administrativa se definiera el reemplazo de César Pastrana, para así poder sentarse a negociar su futuro. Y ahora, después de varios días de incertidumbre, Wilson Morelo renovó con Santa Fe para la Copa Sudamericana 2018 y así esperan seguir sumando nombres al equipo que dirigirá Guillermo Sanguinetti.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Caso cerrado, después de tantos rumores!

Posted by Comutricolor on Thursday, June 21, 2018