Según Football World Ranking, el mejor delantero colombiano supera a Neymar, Cavani y otros

La noticia se dio a conocer a través de una contundente publicación emitida en la página web oficial

Finaliza la Liga Águila 2-2018. Después de varias fechas, iniciaron los playoffs. Allí, Santa Fe, Tolima, Bucaramanga, Medellín, Caldas, Rionegro, Equidad y Junior pelean por hacerse con la estrella de final de año. Sin embargo, existen otros datos que llaman la atención. Y es que, se conoció que Wilson Morelo es el mejor delantero colombiano.

El atacante vive una temporada de ensueño con los cardenales. A pesar de las dudas que existen en torno al rendimiento del equipo bogotano, el jugador se destaca. Sus goles enamoran a toda la hinchada del león y no es para menos. Gracias a ello están en los cuartos de final del rentado local y en semifinales de la Copa Sudamericana.

Wilson Morelo es el mejor delantero colombiano ¿Y los demás?

De acuerdo con el listado publicado por Football World Ranking, Wilson Morelo se ubica en el puesto 19 con 28 goles y un total de 1864 puntos. Esos registros demuestran que ascendió 10 posiciones. Así mismo, quedó en evidencia que superó a Neymar (23), Mbappé (27), Aubameyang (30), Cavani (31), Agüero (38), entre otros.

Wilson Morelo es el mejor delantero colombiano

 

Cabe resaltar que el líder es Cristiano Ronaldo con 45 tantos, seguido de Lionel Messi y Mohamed Salah cierra el podio. El top 5 lo cierran Luis Suárez y Robert Lewandowski. Los otros colombianos que figuran son Dayro Moreno (41), Mauro Manotas (63), Alfredo Morelos (77), Ayron del Valle (94).

Wilson Morelo es el mejor delantero colombiano
Tomado de la página oficial de Football World Ranking

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Y se volverán a enfrentar! ¿Qué tal el trabajo de Arturo Reyes?

Posted by Comutricolor on Thursday, November 15, 2018