El particular mensaje de Wilson Morelo que sorprendió a más de un hincha de Santa Fe

El delantero es uno de los referentes del equipo y el goleador del conjunto cardenal

Archivo EFE

Prácticamente finalizó la temporada para el equipo capitalino. Eso sí, aún están aferrados al milagro de clasificar a la final de la Copa Sudamericana. Recordemos que cayeron 0-2 en condición de local a manos del Junior de Barranquilla. Sin embargo, quedaron eliminados de la Liga Águila 2-2018. Por eso, Wilson Morelo envió un mensaje a hinchada de Santa Fe con el fin transmitir calma y mucha fe de cara a lo que se viene.

“Los resultados nunca han sido condicionantes. Independiente Santa Fe te amo y aquí seguiré de la mano de Dios porque él es quien me sostiene con su poder”

Los leones hicieron la hazaña de ingresar a los playoffs. Y es que, contra muchos pronósticos clasificaron a cuartos de final tras sacar de los ocho a Atlético Nacional. Fue así como, midieron fuerzas frente al vigente campeón, Deportes Tolima en la próxima ronda. No obstante, cayeron en cobros desde los once pasos luego de empatar 2-2 en el global.

Wilson Morelo envió un mensaje a hinchada de Santa Fe y así reaccionaron

El atacante se pronunció a través de las redes sociales. Por eso, todos y cada uno de los seguidores no dudaron en pronunciarse. Infinidad de hinchas cardenales le agradecieron al futbolista e incluso hicieron énfasis en las palabras emitidas por el jugador.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Ya se habla hasta de la posible fecha para hacerlo oficial! En caso de elegirlo, ¿sería el indicado?

Posted by Comutricolor on Monday, November 19, 2018