Wilson Morelo confirmó el interés de Atlético Nacional, pero solo piensa en Santa Fe

En las últimas horas y antes de viajar con Santa Fe a Ecuador para jugar con Emelec, Wilson Morelo confirmó el interés de Atlético Nacional.

Hace unos días se empezó a hablar de lo que pasaría en Santa Fe con los jugadores que saldrían de cara a la próxima campaña, siendo claves e importantes. Pues ahora el mismo Wilson Morelo confirmó el interés de Atlético Nacional por contar con él y los santafereños explotaron.

Recordando los casos de Camilo Vargas, Jonathan Copete, Alejandro Bernal, Daniel Torres, Aldo Leao Ramírez, entre otros casos, los hinchas expresaron su molestia por esta posibilidad de reforzar a un rival y que sea con uno de sus jugadores referentes de los últimos años. Pero las palabras del atacante cordobés son enfocadas a jugar el último partido del semestre con el club bogotano y lograr mantener el cupo a Copa Conmebol Sudamericana para la instancias finales del próximo semestre.


Wilson Morelo confirmó el interés de Atlético Nacional, pero aún no piensa en eso

Antes del viaje a Ecuador, en donde los dirigidos por Agustín Julio buscarán el tercer lugar de su grupo en Libertadores y así acceder a Sudamericana, se dieron las palabras del goleador. Él sabe que muchos han ofertado por sus servicios, pero la prioridad se la da a Santa Fe:

"Propuestas han llegado muchas, sino estoy mal creo que el 25 de mayo llega la nueva administración de Santa Fe y estamos esperando reunirnos porque mi deseo siempre ha sido quedarme. Esperamos que se pueda dar un arreglo con la institución"

Sin embargo, como profesional serio y honesto, no ocultó que de Nacional lo han estado tanteando para que pueda reforzar el equipo 'verdolaga' en la próxima temporada:

"Sí hay un interés de ellos, eso para uno es bueno, pero tengo la cabeza puesta en Santa Fe, en terminar de la mejor forma y que el equipo pueda tener el Cupo a Copa Sudamericana para el próximo semestre… Pero la primera opción la tiene el club"

Se debe recordar que el jugador pertenece al Pachuca de México, que está a préstamo en Santa Fe y que hay una opción de compra por sus servicios, pero no se ha conocido ninguna versión de una compra. Por eso Nacional y Vasco da Gama están a punto de empezar una 'competencia' por el jugador que ha anotado 8 goles en todas las fases de la presente edición de la Copa Conmebol Libertadores:

"Lo he manifestado, no he hablado de dinero con Nacional, ni con Santa Fe. Solo estoy esperando la oportunidad de reunirme con ellos (directivos de Santa Fe) y tomar una decisión. Después del partido de Emelec serán partidos muy vitales para lo que viene en mi carrera"

Por ahora la hinchada santafereña está molesta, pero ante la situación institucional del club y estando a un par de semanas de que Morelo termine su vínculo con Pachuca, la idea es venderlo y por eso la próxima semana se podría conocer su siguiente paso.

Pero se debe destacar que, aunque Wilson Morelo confirmó el interés de Atlético Nacional, tiene todo comprometido con Santa Fe y le da prioridad al mismo club para seguir allí. Además el impedimento que tiene el cordobés para jugar Libertadores con los paisas podría ser un aspecto en contra para que se dé su negocio.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Ojo porque esto no se sabía!¿Creen que puede ser titular en el Mundial Rusia 2018?

Posted by Comutricolor on Monday, May 21, 2018