William Tesillo se queda en Santa Fe, no irá a Rosario Central

Aunque la prensa de Argentina lo deba como nueva incorporación, William Tesillo se queda en Santa Fe, no a Rosario Central.

Aunque no es una incorporación, es como si lo fuera, para el equipo de Gregorio Pérez. William Tesillo se queda en Santa Fe, no irá a Rosario Central y ahora se espera su puesta a punto para que aporte al rojo de la capital en esta temporada del segundo semestre de 2017 donde están los retos de Liga, Copa y Sudamericana.

En la tarde del jueves se resolvió la historia que hace unas semanas se venía tratando sobre el futuro del jugador barranquillero que había sido clave para los últimos semestres de Independiente Santa Fe y que tenía la posibilidad de emigrar al fútbol gaucho. El mismo jugador había expresado en las horas previas que era una gran oportunidad para su carrera, pero que todo dependía de los clubes.

“Hemos hablado, manifesté que era gran posibilidad para mí y para el club en la parte económica… gradecido y contento porque no venía jugando… Ahora a mirar el celular para ver que sucede”

Sin embargo la propuesta económica y las garantías del pago ofrecidas por Rosario Central no estuvieron a la altura ni tampoco dieron satisfacción a Santa Fe y por esta razón se rechazó el último intento de ‘los canallas’.

William Tesillo se queda en Santa Fe, no irá a Rosario Central, así lo confirmaron: 

A pesar que en medios argentinos, como en el diario ‘Olé’ se había dado por confirmada la negociación, al conocerse la permanencia del colombiano en el club de Bogotá tuvieron que eliminar la nota que se había publicado y dejar el tema hasta ahí.

En medio de una nueva temporada que inició con mucha polémica e incertidumbre debido al cambio de entrenador, la salida de jugadores y problemas extradeportivos, la afición ‘cardenal’ celebra que William Tesillo se queda en Santa Fe, no irá a Rosario Central e intentará hacer crecer el palmarés que lo tiene en la historia con un título de Copa Colombia en 2015, un título de liga en el segundo semestre de 2016 y con la consagración en la Suruga Bank 2016.

>>Más actualidad del fútbol colombiano en ComuTricolor<<