William Tesillo puede llegar a Rosario Central, solo si pagan muy bien

Se ha conocido desde Argentina que William Tesillo puede llegar a Rosario Central, pero en Santa Fe dicen que deben pagarlo muy bien.

El reemplazo en la plaza de extranjeros de Teófilo Gutiérrez enel ‘equipo canalla’ provendrá también de Colombia, se ha sabido desde Argentina que William Tesillo puede llegar a Rosario Central. Los directivos aspiran contar con el defensor central para la Primera División del fútbol gaucho, quien hace poco renovó su contrato en Independiente Santa Fe.

Según la agencia Télam, las directivas de Rosario Central viajan esta semana a Bogotá para negociar con César Pastrana la propiedad del defensor central. Entre ellas se encontraría el nuevo manager del equipo rosarino Mauro Cetto, quien fue recientemente nombrado en las elecciones internas del equipo y que es esperado en Colombia para hacer una contraoferta, ya que la primera cantidad ofrecida fue rechazada por el club rojo de Bogotá.

William Tesillo puede llegar a Rosario Central ¿Santa Fe lo permitirá?

La semana anterior el equipo rosarino proponía pagar 1 millón de dólares por el 50% del defensor, pero la oferta no fue del gusto de la directiva ‘cardenal’.aún así, el entrenador Paolo Montero habría pedido específicamente a Tesillo para reforzar la defensa de ‘los canallas’ y el propio jugador habría demostrado interés en emigrar.

Sin embargo y ante esta situación, César Pastrana, presidente de Santa Fe, habló con el programa ‘Los Dueños del Balón’ de la emisora Antena 2 durante este martes 4 de julio y dejó clara la posición del club: “Nosotros haremos un esfuerzo enorme para que se quede. La oferta más marcada es la de Rosario Central. Sin embargo, el jugador me dice que es algo para su vida, que le dé esa oportunidad. En todo caso Rosario Central quiere negociar de una forma que nosotros no vamos aceptar. Quieren un crédito y otro tipo de cosas que no vamos a aceptar”.

El directivo del equipo capitalino también destacó que se hizo un gran esfuerzo por contar con el jugador, por eso esperan que si alguien lo pretende también se vea retribuido ese esfuerzo y la confianza que le brindaron: “El que lo quiera tiene que pagar por él. Nosotros lo hicimos cuando estaba en Junior. Siendo coherentes, hicimos un gran esfuerzo por él. Yo seguiré hablando con William para ver cómo se dan las cosas”.

Tesillo, que es muy recordado por los santafereños debido a la actuación destacada en el título de la Liga Águila 1-2016, también es un jugador de interés de Atlético Nacional que supuestamente había ofrecido 3 millones de dólares por el central y Santa Fe rechazó la propuesta ya que en este segundo semestre la idea es pelear en los 3 frentes de Liga, Copa y Sudamericana, para borrar la imagen dejada en la primera mitad del año y para ese fin es clave el jugador de 27 maños.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<