William Tesillo continuará en Independiente Santa Fe para 2018

A pesar de la interesante oferta realizada por Lanús, William Tesillo continuará en Independiente Santa Fe, así lo aseguró el presidente del club 'cardenal', César Pastrana

El mercado de pases del fútbol profesional colombiano no se ha cerrado. Razón por la cual, las ofertas por diferentes jugadores no cesan de llegar. Este es el caso del cuadro capitalino, quien lógicamente no está exento de esta situación. Y es que, después de conocerse el interés y oferta oficial por parte de Lanús, se dio a conocer que William Tesillo continuará en Independiente Santa Fe. Es así como, se aseguran a uno de sus baluartes.

El defensa llegó al actual equipo dirigido por Gregorio Pérez en 2016. Allí, firmó un contrato por tres años y ha disputado un total de 77 partidos, anotando 9 goles. Pero más allá de eso, se transformó en uno de los referentes del club, siendo incluso uno de los capitanes. De igual manera, ha sido convocado por José Néstor Pékerman e hizo parte del proceso de ‘la Tricolor’ para conseguir la clasificación al Mundial Rusia 2018.

¿Quién confirmó que William Tesillo continuará en Independiente Santa Fe?

En entrevista para el programa ‘100% Cardenal’ de RCN Radio, el presidente César Pastrana se refirió en torno a la propuesta de Lanús, quien ofertó 1,5 millones de dólares por hacerse con los servicios deportivos del cafetero. Fue ahí, cuando expresó que el central no abandonará las filas del club y estará al menos hasta final de este primer semestre. Noticia bastante importante no solo para la afición sino para el cuerpo técnico.

“Cuando llegan ese tipo de ofertas son muy tentadoras para los jugadores. William es un hombre muy importante para la estructura, para lo que queremos, para la continuidad, para lo que estamos buscando, y en ese orden logramos llegar a un acuerdo. Nos sale costoso sostenerlo, pero es un esfuerzo que debemos hacer para que William continúe con nosotros”
 

>>Más actualidad del FPC en ComuTricolor<<

Faltan detalles, pero ¡desde ya lo celebran! ¿Y en el cuadro 'cardenal' cómo ven la llegada de este futbolista?

Posted by Comutricolor on Wednesday, January 24, 2018