Jorman Campuzano, Vladimir Hernández y Fernando Monetti fueron confirmados por Atlético Nacional

En los pasados días ya se habían anunciado, sin embargo hasta ahora Vladimir Hernández y Fernando Monetti fueron confirmados por Atlético Nacional como nuevos jugadores del club.

A pesar de lo que ocurrió con Giovanni Moreno y el anuncio que terminó generando falsa expectativa en la afición, poco a poco los directivos del equipo verde de Medellín han respondido con nombres de peso y categoría. En las últimas horas Jorman Campuzano, Vladimir Hernández y Fernando Monetti fueron confirmados por Atlético Nacional, por medio de su cuenta de Twitter se hizo el anuncio y además se publicaron las fotos del momento de la firma de contrato.

El volante, proveniente del Santos de Brasil, llega después de una temporada con en la cual jugó 27 encuentros (entre Copa, Liga y Libertadores) anotando apenas un gol con el equipo brasileño. Y ante el interés que había de junior y de Nacional, la oferta económica fue la que primó en el acuerdo.

https://twitter.com/nacionaloficial/status/955567454914252800

Por otra parte, el arquero argentino es un pedido expreso del técnico Jorge Almirón, lo conoce muy bien de su paso por Lanús de Argentina y a pesar de no haber terminado siendo titular, es el que el DT considera adecuado para reemplazar a Franco Armani.

A estas esperadas llegadas, también se unió la presentación del joven Jormán Campuzano quien llega del Deportivo Pereira, es un volante de recuperación de 21 años y se espera que haya una explosión del joven nacido en Tamalameque.


Llegadas de Nacional para 2018:

Jorge Almirón (Director Técnico, Lanús de Argentina), Helibelton Palacios (Brujas de Bélgica), Diego Braghieri (Lanús de Argentina), Fernando Monetti (Lanús de Argentina), Vladimir Hernández (Santos de Brasil) y Jorman Campuzano (Deportivo Pereira)

Salidas de Nacional para 2018:

Juan Manuel Lillo (Director Técnico), Arley Rodríguez (Lobos BUAP de México), Ezequiel Palomeque (Deportivo Cali), Rodin Quiñones (Independiente Medellín), Franco Armani (River Plate de Argentina), Edwin Valencia (Sin equipo), Gorka Elustondo (Rayo Vallecano), Hadier Borja (Sin equipo), Camilo Vargas (Deportivo Cali), Luis Carlos Ruiz (Atlético Junior).

Rumores de Nacional para 2018:

Aún se habla de las llegadas de Giovanni Moreno (Shanghai Shenhua de China), Camilo Zúñiga (Sin equipo, con contrato en Europa), Diego ‘Torito’ Rodríguez (Independiente de Argentina) y Jonathan Copete (Santos de Brasil).


Así como Jorman Campuzano, Vladimir Hernández y Fernando Monetti fueron confirmados por Atlético Nacional este martes, también se ha negado el interés que supuestamente había tenido por llevar a Carlos Sánchez. La versión del club va en contra de las afirmaciones del periodista Diego Rueda, quien ha reafirmado su postura y ratificó que sí hubo contacto en diciembre.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Sorpresa por la transferencia y el costo!¿Creen que este jugador pueda explotar en Europa?

Posted by Comutricolor on Monday, January 22, 2018