Hora y canal: Santa Fe VS América por Fecha 3 de Liga Águila 1-2018

En la noche de este miércoles 21 de marzo se jugará el juego aplazado Santa Fe VS América por Fecha 3 de Liga Águila 1-2018 con hinchada visitante.

Aunque ya se va llegando a la mitad de la fase todos contra todos, estos equipos han estado inmersos en participación internacional y por eso no han podido cumplir con el calendario planteado por Dimayor. Como todo un clásico, de equipos con necesidades, se vivirá el Santa Fe VS América por Fecha 3 de Liga Águila 1-2018.

Aparte de las novedades deportivas, para los aficionados hay noticias y seguramente se vivirá una fiesta en El Cmapín ya que se permitirá el ingreso de hinchas americanos en las localidades Lateral Norte y Oriental General Norte.

Infortunadamente para los hinchas ‘escarlatas’, según la comunicación del club bogotano, la boletería solo se vendió hasta el martes 20 de marzo y el día miércoles 21 no se habilita la venta de entradas. Además para ingresar al escenario deportivo capitalino se exigirá el comprobante de enrolamiento.

“Los días de partido no habrá venta. Los asistentes a Lateral Norte deben presentar obligatoriamente en el ingreso el carné de enrolamiento”

¿Por qué canal y a qué hora se verá Santa Fe VS América por Fecha 3 de Liga Águila 1-2018?

Santa Fe VS América de Cali

El Campín

Miércoles 21 de marzo a las 8:05 pm (Hora de Colombia)

Se verá por la señal de RCN Televisión y por el YouTube de Win Sports


Ya sobre los temas deportivos, Jorge ‘Polilla’ Da Silva viajó a Bogotá sin Pablo Armero (decisión técnica) ni Avimiled Rivas (por lesión), reemplazados por Alejandro Bernal y el joven Anyelo Mora Santa Fe VS América por Fecha 3 de Liga Águila 1-2018. Mientras que Santa Fe tendrá a lo mejor disponible para que Gregorio Pérez elija de cara al importante encuentro.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡No sería de la B, sería de la primera categoría de nuestro país!¿Qué dirá la hinchada de este histórico club?

Posted by Comutricolor on Tuesday, March 20, 2018