Hora, canal y emisora: Partido Tolima VS Nacional de cuartos de final de Copa BetPlay 2020? (Hoy jueves 21 de enero)

Se define el último clasificado para los 4 mejores de esta competencia, que reúne a los clubes de la A y de la B.

Cortesía, Dimayor

Después de retomar la actividad oficial en la Liga BetPlay 1-2021, los 2 equipos ahora buscarán acercarse a un título, que quedó pendiente del año anterior por los cambios de calendario surgidos por la pandemia del COVID-19. Y aunque el partido Tolima VS Nacional de cuartos de final de Copa BetPlay 2020 debía jugarse hace una semana, por las concentraciones de hinchas 'verdolagas' tuvo que ser reprogramado.

Y será un partido especial para varios jugadores del equipo paisa, ya que su paso por el rival de turno los dejó marcados y con muchos buenos recuerdos. Es el caso de Andrés 'Riflecito' Andrade, Danovis Banguero y Jonathan Marulanda, que en diferentes momentos estuvieron con los de Ibagué.


¿Cómo seguir el partido Tolima VS Nacional de cuartos de final de Copa BetPlay 2020?

Ante la imposibilidad de asistir a los estadios, por la pandemia del COVID-19 y las condiciones que hay para que se pueda jugar el FPC, la televisión sería una de las opciones para estar enterados. pero como el juego va por el 'canal premium' del FPC, la radio y la web se convierten en la mejor alternativa:

Estadio Manuel Murillo Toro (Ibagué)

Deportes Tolima VS Atlético Nacional

Jueves 21 de enero a las 3:15 pm (Hora de Colombia)

– Televisión: Win Sports + y Win Sports Online

– Caracol Radio

– Antena 2

– Planeta Vinotinto


Los hinchas 'verdolagas' quieren ver a Banguero: 

Y aunque el debut en Liga fue con triunfo y sin el lateral izquierdo Danobis Banguero en la titular, los hinchas quieren tenerlo en el campo y por eso le piden al técnico Alexandre Guimaraes que lo ponga. Esto se volvió tendencia debido a que para el partido Tolima VS Nacional de cuartos de final de Copa BetPlay 2020 no está el mencionado jugador:

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Cuando parecía que el 'verdolaga' había terminado de armar su plantilla salió con este fichaje! ¿Qué opinan de los jugadores que llegaron al club paisa para el inicio de 2021?

Publicado por Comutricolor en Jueves, 21 de enero de 2021