Hora, canal y emisora: ¿Cómo seguir el partido Santa Fe VS América por Copa BetPlay 2020? (Hoy miércoles 18 de noviembre)

Un gran clásico del FPC definirá el protagonista de la siguiente instancia de esta competencia.

Cortesía Twitter / Cortesía, Santa Fe / Cortesía, América

Acaba de pasar la doble jornada de Eliminatorias al Mundial Catar 2022, con los penosos partidos de selección Colombia, y ahora se vienen las finales de la Liga BetPlay 2020. Pero no todos sabían que se disputaban estas instancias del torneo que enfrenta a los clubes de la A y de la B, aunque los aficionados fieles de los 2 equipos rojos sí estaban muy pendientes de lo que sería el partido Santa Fe VS América por Copa BetPlay 2020.

Y además esta competencia tiene el gran ingrediente de que se juega a un solo partido, en la casa del equipo que venía participando Recordando que los que tuvieron participación en Copa Sudamericana 2020 y/o Copa Libertadores 2020 apenas ingresaron para estos octavos de final y por eso hacen el debut oficial en busca de llegar a los 8 mejores.


Datos para seguir el partido Santa Fe VS América por Copa BetPlay 2020:

¿A quién le apostarías? Para este partido Mozzartbet Colombia paga 2.11 a Colombia, 2.99 al empate y 3.63 si gana Uruguay. Estas cuotas pueden variar para consultarlas entra a www.mozzartbet.com.co, donde también podrás encontrar toda su oferta deportiva.

Aprovecha las promociones y cuotas que tiene Mozzartbet Colombia y gana con ellos apostando. www.mozzartbet.com.co, si no te has registrado.

Estadio El Campín (Bogotá)

Santa Fe VS América

Miércoles 18 de noviembre a las 8:00 pm (Hora de Colombia)

– Televisión: Win Sports + y Win Sports Online


Fiesta roja en medio de la lluvia bogotana ¿y el distanciamiento?

Aunque el ambiente del partido Santa Fe VS América por Copa BetPlay 2020 es especial, por la rivalidad de los equipos y por ser una eliminación directa, nada justifica las pocas medidas de distanciamiento y seguridad  que sse tomaron en el entorno de los 2 equipos para evitar algún contagio de COVID-19. Aunque muchos de los presentes que se acercaron a las concentraciones de los 2 equipos tenían tapabocas, de nada sirve si los tienen debajo de la cara o si hay aglomeración y contacto entre ellos y los jugadores:

– Concentración de Santa Fe: Contacto directo con los jugadores.

– Concentración de América: Contacto entre los hinchas.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¿Qué va pasar con los partidos que se vienen en las instancias finales de Liga BetPlay 2020?
"Se ha puesto en cuarentena a todo el plantel de manera preventiva…"

Publicado por Comutricolor en Miércoles, 18 de noviembre de 2020