Hora y Canal: Partido amistoso Millonarios VS River Plate de pretemporada 2018-2

En la noche del viernes 13 de julio se podrá ver el partido amistoso Millonarios VS River Plate de pretemporada y se llevará a cabo en los Estados Unidos.

Los equipos 'millonarios' están en Estados Unidos realizando sus preparaciones antes de iniciar su participación oficial a nivel local e internacional. Antes del inicio del segundo semestre se jugará el partido amistoso Millonarios VS River Plate de pretemporada 2018-2 y allí se verán en acción los refuerzos de ambas escuadras.

Los 'azules' se alistan para debutar en la Copa Sudamericana ante General Díaz de Paraguay. El club ha anunciado recientemente que se quedará solamente con las 3 contrataciones que han hecho públicas en las últimas semanas.


¿Cuándo y a que horá será el partido amistoso Millonarios VS River Plate de pretemporada 2018-2?

Asimismo en Colombia no habrá cobertura del juego, pero la transmisión oficial del partido solo se podrá ver en vivo en Argentina o a través de la página oficial de TyC Sports pero con transmisión exclusiva para el país gaucho.

Millonarios VS River Plate

FAU Stadium de Boca Ratón (Florida)

Viernes 13 de julio a las 7:10 pm (Hora de Colombia)

Se podrá ver en vivo por TyC Sports y la plataforma digital de TyCSports Play SE PODRÁ ACCEDER CON LA CUENTA DE SU RESPECTIVO OPERADOR DE CLABE)

* Así lo informó el club azul a los medios, basándose en información de la organización del partido, además también lo publicó la cuenta de Twitter del canal argentino.


Este será el tercer amistoso  entre estos dos clubes de mucha tradición y amistad en los últimos años, recientemente en 2014 en el homenaje a Alfredo Di Stéfano el encuentro se definió por penales y fue victoria para los colombianos. Luego en 2017 participando en el torneo de la Florida Cup el vencedor fue el club argentino.

Una de las cartas nuevas del club será Christian Marrugo, quien después de una larga trayectoria y del paso por México, vuelve al país y espera tener en Millonarios el título local y esa consagración internacional anhelada:

"Los equipos grandes piden títulos en cualquier torneo que se juegue, siempre seduce Millonarios y ahora más que hay torneo internacional, es vitrina para el fútbol colombiano. La hinchada pide una final y creo que no es descabellado pensarlo"

>>Más novedades del fútbol colombiano en Comutricolor<<

¡Así lo vaya a buscar Real Madrid!¿Qué tal la millonada que ahora vale el zurdo?

Posted by Comutricolor on Thursday, July 12, 2018