Hora, canal y emisora: ¿Cómo seguir el partido América VS Cali por Fecha 7 de Liga BetPlay 1-2020?

El primer clásico del año tuvo derrota americana en la visita a los 'verdiblancos' y por eso esperan revancha.

Cortesía, YouTube oficial América de Cali / Cortesía, Instagram América de Cali

Apenas se jugaba la Fecha 4 del FPC de primera división en este semestre se enfrentaron en Palmaseca y hubo muchas acciones polémicas, expulsiones, declaraciones y contexto que dio para que se hablara mucho de aquel duelo. Pues en esta oportunidad el partido América VS Cali por Fecha 7 de Liga BetPlay 1-2020 vuelve a tener un ambiente diferente y además Felipe Jaramillo se encargó de darle un poco de 'picante'.

Después de que el club 'azucarero' se clasificara a la segunda fase de la Copa Sudamericana 2020, hay tranquilidad para afrontar esta parte intermedia de la Liga,. Pero ahora el que llega con la tensión internacional es el equipo rojo, que después del duelo vallecaucano, estará debutando en la Copa Libertadores 2020 contra Gremio de Porto Alegre, así que habrá cuidado por las lesiones, pero todo el compromiso para obtener una victoria.


¿Canal y emisora para seguir el partido América VS Cali por Fecha 7 de Liga BetPlay 1-2020?

Este será otro de los clásicos del FPC que no podrá verse por muchas personas, ya que irá por la señal del 'canal premium' del FPC. Así que quienes no tienen para pagar los 29.900 de Win Sports +, seguirán las acciones vía web:

Estadio Pascual Guerrero (Cali)

América de Cali VS Deportivo Cali

Sábado 29 de febrero a las 6:10 pm (Hora de Colombia)

– Televisión: Win Sports +

Web: Win Sports Online

– Radio: Caracol Radio

RCN Radio

'El Parche del Fútbol', Jorge Bermúdez

Blu Radio

Programa radial Zona Libre de Humo

– Minuto a minuto: Google

Twitter

Lo que dijo Jaramillo:

En conversación con Win Sports, Felipe Jaramillo manifestó sobre el partido lo siguiente:

"Feliz de seguir sumando experiencias con este gran equipo, motivados para lo que se viene. Esta semana va a ser de vital importancia; el clásico y el partido contra Gremios son aspiraciones altas que tenemos. Entonces preparándonos de la mejor manera…

Desde el principio todas las directivas se propusieron reforzar el equipo de la mejor manera, por algo tenemos el mejor plantel del fútbol colombiano. Eso lo tenemos que demostrar en la cancha, pero con todo este plantel tenemos que hacernos responsables de la liga y de la Copa Libertadores. Tenemos con qué…"

Pero en rueda de prensa oficial, el volante se refirió con un tono más alto sobre lo que viene en el partido América VS Cali por Fecha 7 de Liga BetPlay 1-2020:

"Cada clásico se vive diferente, en este hay un ambiente especial, por lo que nos pasó en Palmaseca en el partido pasado…

tenemos que sacarnos 'la espinita', tenemos que ir a hacer un muy buen partido al Pascual, para ratificar quién es el equpo que represneta mejor al Valle del Cauca…

Todo se dirá en la cancha"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Nos quejamos que hagan esto en Argentina y lo hacemos en Colombia!
"No existe… Para que pongan esto en Ecuador"

Posted by Comutricolor on Thursday, February 27, 2020