Hora y Canal: Once Caldas VS Nacional por final de Copa Águila 2018 (Ida)

Empieza la disputa por asegurarse un cupo en la fase previa de Copa Libertadores 2019.

Tomado del Instagram oficial de la Dimayor

Los 'verdolagas' ingresaron esta competencia en las instancias finales, por el nuevo modelo de la competencia que le da este beneficio a los clubes que participaron durante el año en copas internacionales, mientras que los blancos sí estuvieron desde una fase de 16vos y tienen un poco más de rodaje en este camino en busca del título. Pero más allá del camino y los partidos previos, el duelo Once Caldas VS Nacional por final de Copa Águila 2018 en el Palogrande de Manizales enfrentará a 2 equipos con historia y que son los únicos campeones de Copa Libertadores en Colombia.

Y justamente pensando en la Copa Conmebol Libertadores del año 2019 y formar un equipo más competitivo en caso de clasificar, ya se habla de un refuerzo para el arco 'verdolaga', ante la segura salida del argentino Fernando Monetti para el próximo año. Y aunque muchos no lo crean, es un portero gaucho que ya sabe lo que es enfrentar a los paisas a nivel internacional y que no habló tan bien del club.


¿A qué hora y por qué canal ver Once Caldas VS Nacional por final de Copa Águila 2018?

Estadio Palogrande (Manizales)

Once Caldas VS Atlético Nacional

Miércoles 24 de octubre a las 7:00 pm (Hora de Colombia)

Se podrá ver por las señales de Win Sports y RCN TV y el <<minuto a minuto gratis acá>>


Según la periodista Pilar Velásquez, del programa ‘El Alargue’ de Caracol Radio esta opción se estaría estudiando y citó la información del periodista Leonardo Ojeda de Radio Continental de Argentina:

“Desde Argentina, mi colega, Leonardo Ojeda, me dice que tiene información sobre un interés serio de Atlético Nacional en Marcos Díaz, arquero de Huracán. Lo que supimos en El Alargue es que puede ser posible porque termina su contrato, pero espera oferta de España. ¡AVERIGUAREMOS!”

"Hoy por hoy, Marcos Díaz está atajando en Huracán y esperamos que siga. Siempre está arriba de la mesa su renovación, pero si su camino está en otro lado también lo vamos a aplaudir"

Pero muchos hinchas recordaron de inmediato que el hoy arquero de Huracán estuvo en boca de todos por unas polémicas declaraciones en las que atacó tanto a Franco Armani y a Nacional:

“Creo que la importancia y la prensa que se le está dando a Armani es un poco exagerada. La prensa en Huracán no es la misma que en River, pero no me creo menos que nadie. Una de las veces que me crucé con él fue en la Copa que nos robaron a nosotros. Fue la realidad, ellos tuvieron muchos partidos dudosos en los que fueron beneficiados. Si no pasaban esas cosas con los árbitros no sé si estaríamos hablando de Armani ahora. Es un sumatoria de muchos hechos”

Pero es claro que dependerá mucho del resultado entre Once Caldas VS Nacional por final de Copa Águila 2018 para que el club paisa empiece a buscar los jugadores y refuerzos para armar el equipo del 2019 si hay un cupo asegurado a Copa Libertadores.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Le hablaron del caso Osorio y se exaltó!¿Qué tal el ejemplo que puso?

Posted by Comutricolor on Tuesday, October 23, 2018