Hora y Canal: Junior VS Medellín por la final de Liga Águila 2018-2 (Ida)

Se empieza a definir una nueva estrella de diciembre entre estos 2 históricos del FPC.

Tomado del Instagram de Junior y Medellín

Mucha tensión se ha vivido en el marco de esta definición debido al cambio de jornadas y a lo que en el entorno de los paisas consideran que favorece a los barranquilleros. Y los mismos jugadores y protagonistas también le pusieron un ambiente especial al juego de ida Junior VS Medellín por la final de Liga Águila 2018-2.

La decisión de Dimayor, para favorecer las horas de descanso y asimismo al fútbol colombiano, no cayó uy bien y por eso se ha creado un contexto en el cual supuestamente hay más elementos que los simplemente futbolísticos. Además que se repita la final que se vivió en el primer semestre del 2016 y que haya muchos protagonistas que repiten en cancha, también da un ingrediente extra.


¿A qué hora y por qué canal ver Junior VS Medellín por la final de Liga Águila 2018-2?

Estadio Metropolitano de Barranquilla

Atlético Junior VS Independiente Medellín

Sábado 8 de diciembre a las 7:00 pm (Hora de Colombia)

Se podrá ver por las señales de RCN Televisión y  Win Sports, además por Win Sports Online y el minuto a acá el >>minuto gratis<<


En la rueda de prensa previa a la ida hablaron los técnicos y capitanes, justamente lo que dijeron los 2 líderes en el campo, que son extranjeros, llamó la atención y pone 'temperatura' a lo que será esta llave de ida y vuelta de Junior VS Medellín por la final de Liga Águila 2018-2.

Sebastián Viera habló de olvidar aquella final de hace un par de años y no quiso dar más detalles cuando le mencionaron una posible revancha:

"Una nueva oportunidad que nos da Dios de conseguir otro campeonato, la final pasada ya fue, ya se perdió. Ahora tenemos la oportunidad de hacer historia en esta próxima final y entrar al partido como siempre, pensando que son 180 minutos y no en lo anterior"

Germán Ezequiel Cano se refirió al tema arbitral y recordó errores que cometieron durante la Liga contra los paisas:

"Esperemos que en esta final no pase, que los árbitros estén más atentos a las jugadas porque recuerdo que contra Envigado nos hicieron 2 goles en fuera de lugar y eso no puede pasar.

Con Bucaramanga hice un gol al minuto 94 y estaba habilitado, esto no puede pasar. No tengo nada en contra de los árbitros, los respeto mucho, pero deben estar muy atentos"

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡El caso es muy grave y no es el único!El club ya lo hizo oficial…

Posted by Comutricolor on Friday, December 7, 2018