Hora y Canal: Independiente Medellin VS Deportes Tolima por la vuelta de semifinales Liga Águila 1-2018

En la tarde el 3 de junio se podrá ver el juego entre Independiente Medellin VS Deportes Tolima por la vuelta de semifinales Liga Águila 1-2018.

El juego en el Atanasio Girardot es muy llamativo y emocionante previo a la gran final. El duelo entre Independiente Medellin VS Deportes Tolima por la vuelta de semifinales Liga Águila 1-2018 dejará a uno de los dos equipos disputar la estrella de mitad de año contra Atlético Nacional quién derrotó a Huila en una semifinal de infarto.

El ' poderoso' recibe al cuadro tolimense con la ilusión de hacer valer su localía y darle la vuelta al marcador que aunque no es muy amplio cuenta con ventaja para los visitantes. Adicional a esto quiere demostrar que en casa puede llevarse la ventaja para tener un pie en la final de la Liga Águila 1-2018.


¿A qué hora y por qué canal ver Independiente Medellin VS Deportes Tolima por la vuelta de semifinales Liga Águila 1-2018?

Estadio Atanasio Girardot

Independiente Medellin VS Deportes Tolima

Domingo 3 de junio a las 5:30 p.m (Hora de Colombia)

Se podrá ver por la señal de RCN Televisión y por el Facebook de Deportes RCN


¿Puede darse final paisa en la Liga Águila 1-2018?

La novedad para este importante partido del fútbol colombiano es que se daría un nuevo acontecimiento en el fútbol colombiano, pues en menos de un año un clásico definiría el campeón. Recordamos que la única vez que se han enfrentados los dos equipos de Antioquia fue en el torneo apertura de 2004, que dejó como vencedor a un 'poderoso' que fue superior en todo sentido al 'verdolaga'. Ahora si es Deportes Tolima sería la primera vez en torneos cortos que estos dos equipos definan una final del FPC.

>>Más novedades del fútbol colombiano en Comutricolor<<

¿Qué tal lo que dijo el entrenador argentino? ¡Después de la críticas otros ven buenas cosas!

Posted by Comutricolor on Saturday, June 2, 2018