Hora y canal: Atlético Huila VS Atlético Nacional por la ida de semifinales de Liga Águila 1-2018

En la noche del martes 29 de mayo se podrá ver el juego entre Atlético Huila VS Atlético Nacional por la ida de semifinales de Liga Águila 2018-1 en la ciudad de Bogotá.

Después de confirmarse la plaza donde se jugará este importante partido, ambas escuadran estarán en igualdad de condiciones por la dificultad de jugar en la altura. El juego entre Atlético Huila VS Atlético Nacional por la ida de semifinales en la Liga Águila 1-2018 será en el estadio el Campín y tendrá habilitada amplia boletería para la afición 'verdolaga'.

El cuadro paisa tendrá toda su nomina principal para disputar este complicado juego en la capital de la república. Adicional a esto, Néstor Craviotto afirmó que Nacional ya llega con ventaja por su historia, sus jugadores y lo que significa el club paisa:

"Ya ellos tienen la ventaja de ser un equipo de jerarquía, un equipo grande, que ha logrado muchas cosas. Nosotros mas o menos mantuvimos una diferencia de gol parecida a la de ellos… Será un lindo partido y un lindo desafío. Queremos ganarlo"


¿Cuando y a que hora se puede ver Atlético Huila VS Atlético Nacional por la ida de semifinales de Liga Águila 1-2018?

Atlético Huila VS Atlético Nacional

Martes 29 de mayo a las 7:45 p.m (Hora de Colombia)

Se podrá ver por la señal de Win Sports y la plataforma de Win Sports Online.


Adicional a todo esto, los aficionados de todos los clubes colombianos se han referido a la decisión del cuadro 'opita' por jugar en la altura. La plaza no ha sido muy buena para el cuadro huilense, pero por la sanción impuesta por Dimayor y los ingresos que les generará este partido, pusieron más peso a esta novedad.

Las obras en el estadio Guillermo Plazas Alcid de Neiva, no avanzaron debido a problemas de contratación y finalmente se tomo la determinación de que el encuentro sea juegue en el Campín. El partido beneficiará a ambos equipos, a uno monetariamente y al otro con la opción de jugar con la gente de su lado.

>>Más novedades del fútbol colombiano en Comutricolor<<

¡A muchos no les gusta esta posibilidad!¿No sería mejor verlo en el fútbol colombiano?

Posted by Comutricolor on Monday, May 28, 2018