Villa suena para Nacional y Puyol pudo haber venido a Millonarios ¿Cuentos de Lillo?

La llegada de Juan Manuel Lillo a la dirección técnica del club ‘verdolaga’ despierta todo tipo de versiones. Se conoce que David Villa suena para Nacional y Puyol pudo haber venido a Millonarios.

Así como se empezó a hablar de la llegada de Juan Manuel Lillo a la dirección técnica de los ‘verdolagas’ ahora se empiezan a tocar nombres de supuestos refuerzos de categoría y nombre que llegarían de su mano. Pero las versiones periodísticas van más allá, ahora se dice que el delantero David Villa suena para Nacional y Puyol pudo haber venido a Millonarios en la etapa que tuvo el DT por ‘los embajadores’.

Aunque lo uno parece ‘humor’ y rumor tradicional del periodo de fichajes y lo otro una revelación tardía e incomprobable, en los medios se ha venido hablando sobre el asunto y es inevitable no registrarlo ya que tiene en medio a dos de los clubes más importantes e históricos del balompié nacional.

David Villa suena para Nacional y Puyol pudo haber venido a Millonarios, todo por ‘JuanMa’ Lillo:

En la mañana del jueves 22 de junio la versión de la supuesta posibilidad de ver al ‘Guaje’ en Nacional se empezó a tocar con mucha fuerza, todo debido a que el nombramiento de Lillo para asumir la dirección técnica de los paisas ha abierto la posibilidad de la llegada de refuerzos de gran categoría. Hace unos días se dijo y confirmó que el ibérico quería contar con Fernando Uribe pero el jugador dijo que sí había tenido contactos con Lillo pero que no era momento del volver.

Pues ahora el nombre de David Villa suena como otros de los que puede llegar al club paisa, algo que parece muy difícil de lograr ya que el salario del jugador en el New York City de la MLS supera los 5,6 millones de dólares, números que no van de la mano con lo dicho por el presidente de Nacional quien dijo en una entrevista que la idea era abaratar costos de la nómina porque la eliminación de la Copa Libertadores los dejó con costos altos que en el segundo semestre se tiene que equilibrar.

Pero en el programa ‘En la Jugada’ de RCN Radio los periodistas Antonio Casale y Guillermo Arango no le quitaron valides a la intención que pueda tener Lillo de contar con un jugador de esta categoría ya que aseguraron que en el año 2014, cuando Millonarios contrató al mencionado entrenador, él tenía todo arreglado con Carles Puyol para que llegara a Bogotá y fueron los números y costos los que llevaron a que los directivos no aprobaran una negociación de esta clase.

Casale: “El jugador ‘rimbombante’ que puede venir con Lillo tiene asidero, de hecho cuando estuvo en Millonarios, Lillo estuvo muy cerca y ya había convencido a un gran jugador de selección España campeona del mundo de venir a jugar en Millonarios, la directiva no invirtió al final, pero Lillo siempre quiere llevar a estos jugadores.. Como llevó a México a Guardiola”

Arango: “¿Lo dice usted o lo digo yo?… Puyol”

Casale: “Ahhh bueno, sí, sí, sí”

Arango: “Se reirán, pero fue la verdad”

Casale: “Estuvo a punto de firmar”

  • El programa también se transmite por Facebook Live, pero el video fue borrado pasada una hora de haber terminado el espacio radial.

>>Encuentre más novedades del FPC en ComuTricolor<<