Nicolás Vikonis envió emotivo mensaje por la final ganada a Santa Fe en 2017

El guardameta fue uno de los principales referentes en la consecución de dicho título

Archivo EFE / Twitter @SantaFe

El 17 de diciembre será una fecha que los hinchas embajadores nunca olvidarán y no es para menos. Aquel día, en una final inédita, consiguieron su estrella número 15. De la mano de Miguel Ángel Russo y una nómina maravillosa, hicieron historia. Razón por la cual, en su primer aniversario de dicho momento, Nicolás Vikonis envió emotivo mensaje por final ganada a Santa Fe.

View this post on Instagram

Me desperté a las 9.27 am de ese domingo, abrí la cortina y vi ese cielo tremendamente azul … hoy es nuestro día pensé y se me escapó una sonrisa … obviamente las horas pasaron larguísimas en la tarde, entre la ansiedad, los nervios , los miedos , las ilusiones … desfilaron muchísimos momentos , lindos y amargos ; muchísimos rostros , fraternos o desconocidos ; muchísimas historias, cercanas y lejanas … Ríos de vidas que confluían a esa noche de domingo en el mítico Campín bogotano. La marea humana saliendo del hotel , las manos temblando de ansiedad antes de arrancar a calentar , la salida a la cancha , el Bogotá,Bogotá,Bogotá bien fuerte ; jugar ,apretar dientes ,sufrir , rezar y ahí estás bendito minuto 85 ; y ahí estás bendito pitazo de Roldán … y ahí te vuelvo a sentir , ese silencio gigante, las corridas locas llenas de festejo , el guiño al cielo a Los Ángeles que nos guiaron , la sensación de paz … una paz enorme , cálida , entrañable , merecida . Celebrar , mirarse a los ojos , emocionarse , llorar , fundirse en abrazos interminables y sobre todo agradecer … son momentos mágicos que la vida nos regala y debemos atesorarlos bien adentro de nuestra alma . El abrazo gigante a todos los que fueron parte de ese 17.12.17 , la historia queda para siempre marcada, hubo una noche que fuimos inmortales . Abrazo grande embajadores ⚽️🙏💙⭐️

A post shared by Nico Vikonis (@nicovikonis) on

Me desperté a las 9.27 am de ese domingo, abrí la cortina y vi ese cielo tremendamente azul. Hoy es nuestro día pensé y se me escapó una sonrisa. Obviamente las horas pasaron larguísimas en la tarde, entre la ansiedad, los nervios , los miedos , las ilusiones, desfilaron muchísimos momentos, lindos y amargos; muchísimos rostros, fraternos o desconocidos; muchísimas historias, cercanas y lejanas…ríos de vidas que confluían a esa noche de domingo en el mítico Campín bogotano.

La marea humana saliendo del hotel, las manos temblando de ansiedad antes de arrancar a calentar, la salida a la cancha, el Bogotá, Bogotá, Bogotá bien fuerte; jugar, apretar dientes, sufrir, rezar y ahí estás bendito minuto 85; y ahí estás bendito pitazo de Roldán, y ahí te vuelvo a sentir, ese silencio gigante, las corridas locas llenas de festejo, el guiño al cielo a los ángeles que nos guiaron, la sensación de paz…una paz enorme, cálida, entrañable, merecida.

Celebrar, mirarse a los ojos, emocionarse, llorar, fundirse en abrazos interminables y sobre todo agradecer…son momentos mágicos que la vida nos regala y debemos atesorarlos bien adentro de nuestra alma. El abrazo gigante a todos los que fueron parte de ese 17.12.17, la historia queda para siempre marcada, hubo una noche que fuimos inmortales . Abrazo grande embajadores"

Nicolás Vikonis envió emotivo mensaje por final ganada a Santa Fe y los aficionados capitalinos se pronunciaron

A través de las redes sociales, varios seguidores le agradecieron al golero por todo su amor. Asimismo, le pidieron que vuelva y que las puertas albiazules siempre estarán abiertas. No obstante, por ahora, vive un gran momento en territorio mexicano, específicamente en el Puebla.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡En Colombia le dijeron 'no'! Ya está presentando exámenes médicos y será su primera experiencia en dicho país ¿Cómo le irá?

Posted by Comutricolor on Monday, December 17, 2018