Video: Yerson Candelo es nuevo refuerzo de Atlético Nacional para el segundo semestre de 2018

En las últimas horas se ha confirmado que Yerson Candelo es nuevo refuerzo de Atlético Nacional para el segundo semestre del 2018.

Aunque la atención de los futboleros colombianos está puesta en el Mundial Rusia 2018 y en la actuación de 'la Tricolor' en la competencia, justamente un jugador que estuvo siendo pedido para ser convocado en el proceso de José Pékerman definió su futuro. Se ha confirmado que Yerson Candelo es nuevo refuerzo de Atlético Nacional para la segunda parte del año 2018.

Ante la salida de Andrés Rentería, que no tuvo mucha participación con Jorge Almirón, ahora se ha dado la llegada de otros jugador veloz y desequilibrante por los costados. Además se recuerda que el jugador en sus inicios con Deportivo Cali y la selección Colombia Sub-20 se proyectó como uno de los jugadores hacia el futuro.


Video: Yerson Candelo es nuevo refuerzo de Atlético Nacional

Por medio de las redes sociales del club en donde se van algunas jugadas del jugador de 26 años que recientemente estuvo en el Querétaro de México en donde jugó desde 2015 y marcó 11 goles an todas las competencias disputadas.


Después de la derrota en la final contra Deportes Tolima en la final de la Liga Águila 1-2018, la afición 'verdolaga' ha estado inconforme con el equipo y pide refuerzos de cara al segundo semestre del año para lo que será la Liga Águila 2-2018, la Copa Águila 2018 y las instancias definitivas de la Copa Conmebol Libertadores 2018.

Ahora que Yerson Candelo es nuevo refuerzo de Atlético Nacional, se espera que haya un poco más de ánimo en los hinchas para adquirir los abonos del club paisa, algo que en los primeros días de la venta y recarga no había sido tan exitoso.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Mensaje de frente a los hinchas americanos!¿Quieren que se vaya o se quede?

Posted by Comutricolor on Wednesday, June 20, 2018