Video: Win Sports veta las protestas de los jugadores del FPC e ignora lo que pasa en la cancha

En medio de una inminente huelga o paro de los principales protagonistas, esto no se ve nada bien en el canal oficial.

Cortesía, Acolfupro

Extraño que el canal que tiene los derechos de transmisión del balompié colombiano prefiera enfocar a otro lado sus cámaras cuando se da el pitazo inicial, pero en esta oportunidad parece que es una orden de los dueños (Sociedad de Dimayor con RCN y Directv). Y aunque no hay nada de malo en mostrar lo que pasa en los primeros segundos de cada encuentro, Win Sports veta las protestas de los jugadores del FPC y prefiere enfocar cualquier cosa.

La decisión de Acolfutpro (Asociación Colombiana de Futbolistas Profesionales), ante la falta de respuestas positivas de los directivos del fútbol colombiano fue acudir a los entes gubernamentales para hacerse escuchar. Pues ante este recurso respondieron desde Dimayor, en nombre de la FCF (Federación Colombiana de fútbol), aclarando que toas las propuestas son escuchadas, pero expresando que las peticiones de los futbolistas eran simples ideas y no exigencias de los protagonistas del espectáculo.


Video: Win Sports veta las protestas de los jugadores del FPC

En la jornada del sábado 5 de octubre cada partidos del FPC (Liga y Torneo) inició con el pitazo del central, pero en vez de iniciar el juego, los futbolistas se quedaron en su puesto, se sentaron sobre el césped y esa fue su forma de exigir que les reconozcan como parte de las decisiones.

Pero desde la producción del canal Win Sports decidieron hacer plano cerrado al juez y de inmediato pasar a mostrar las tribunas, los hinchas, el techo, el horizonte, cualquier cosa y no la protesta. Si no es vetar, por lo menos es ignorar, así como cuando hay violencia en el estadio y muestran otras cosas y tampoco la realidad que se vive en las tribunas.

Pues ante este escenario, los periodistas, los hinchas y diferentes personas han compartido videos e imágenes en las cuales se prueba que no quieren darle visibilidad a este tipo de manifestaciones, que son legítimas y no tienen nada de negativo.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Una vez más 'LA TRICOLOR' desaprovecha la oportunidad y en Inglaterra e Italia celebran!
¿Qué opinan de esta nueva decisión del DT de 'LA TRICOLOR' Sub-23?

Posted by Comutricolor on Saturday, October 5, 2019