Video: Win Sports se burló de Millonarios, Cali y Nacional

Recordando la acción entre Carlos Mosquera y Felipe Aguilar, Win Sports se burló de Millonarios, Cali y Nacional, mostrando varias jugadas bastante similares donde sus futbolistas fueron protagonistas

En un mundo tan globalizado y donde las redes sociales gobiernan el mundo y la comunicación, es normal encontrarse con toda clase de información. Por eso, los comentarios y opiniones en torno a cualquier situación, especialmente ante lo que se le puede sacar algún chiste, es bastante viral. Razón por la cual, aprovechando un particular hecho que se presentó en la Liga Águila 1-2018, Win Sports se burló de Millonarios, Cali y Nacional.

En los últimos tiempos, varios clubes han aprovechado estos medios para demostrar que el fútbol debe unirnos y es un deporte que no debe pasar de unas simples bromas o comentarios. Escuadras como Fortaleza buscan transmitir el lado amable y gracioso de cada acontecimiento. Así lo hacen en su cuenta de Twitter, donde lejos de generar polémica, lo que buscan es que los aficionados al fútbol pasen un rato agradable y vivan todo en paz. Por eso, se volvió normal que algunas cuentas copien dicho estilo.

¿Por qué Win Sports se burló de Millonarios, Cali y Nacional?

Trayendo a colación la impactante jugada de Carlos Mosquera sobre Felipe Aguilar en el 3-1 de Patriotas sobre Atlético Nacional, la cuenta del canal deportivo no dudó en realizar un ranking de las peores humillaciones y quebradas de cintura que han sufrido algunos jugadores. Todo esto con la canción ‘Rompe Cintura’ de los Hermanos Rosario de fondo, dándole ese toque diferente, gracioso y que rompe con la monotonía de toda publicación.

El primero en aparecer es el enganche de Yimmi Chará sobre Andrés Cadavid en el duelo entre Junior de Barranquilla y Millonarios en el estadio El Campín; seguido por una excelente jugada de Juan David Valencia con el Independiente Medellín sobre Deportivo Cali, donde dejó en el camino a varios rivales; y finalmente el video cerró con la más reciente acción de Mosquera a Aguilar.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

Así se debe vivir y disfrutar el fútbol, pero…¿en serio algunos piden sanción para los de Boyacá por esta publicación?

Posted by Comutricolor on Friday, February 16, 2018