Video: Win Sports no trasmitió los penales de América VS Nacional de Uruguay del amistosos de pretenporada

Pocos pueden entender lo que pasó con este encuentro amistoso y acá intentamos dar una explicación.

Cortesía, Twitter oficial Nacional de Uruguay

Aunque el canal deportivo transmitió el desarrollo de los 90 minutos, parece que no tenían idea de que iba a darse definición desde el punto penal si había empate. Y con sorpresa muchos televidentes vieron que Win Sports no trasmitió los penales de América VS Nacional de Uruguay, aunque en medio del noticiero se pusieron al día con los cobros que no pasaron y los últimos de la definición sin haber quedado claro el marcador.

Este torneo de preparación para lo que será la segunda parte del año 2019 se llama 'Gigantes de América' y participan estos 2 históricos, además de Millonarios, Peñarol. Justamente en el primer partido de la jornada del jueves 4 de julio Millonarios perdió 3 por 1 con Peñarol y a segunda hora jugaba el 'escarlata' contra 'el bolso', esperando un mejor resultado para los colombianos.


Video: Increíblemente Win Sports no trasmitió los penales de América VS Nacional de Uruguay

El partido de la noche del mismo jueves 4 de julio tuvo un desarrollo muy enredado, los 2 equipos mostraron que están en medio de pretemporada y las imprecisiones fueron notorias en el medio campo y además en el ataque. El primer tiempo se fue sin goles y para el complemento quedaron todas las emociones.

El gol de los americanos fue obra de Luis Paz, aunque con mucha ayuda de un defensa uruguayo, quien desvió el remate y puso el 1 por 0 a los 46 de juego. Y sobre los 53 llegó la igualdad, con un tiro de esquina y la aparición de Marcos Angeleri, quien estaba sin marca.

Después de esto hubo muchos cambios y el partido careció de sentido, incluso porque en los penales también hubo poca comunicación entre los árbitros, los jugadores, las redes sociales oficiales y la misma transmisión de televisión de Win Sports, que se fue al noticiero y no anunció que iban a darse cobros desde el punto penal.

¿Qué pasó en los penales?

En medio de la emisión de Win Noticias interrumpieron la continuidad para repetir los cobros que no habían transmitido en vivo y además completaron la serie. Pero no se supo cómo iba el marcador e incluso informan que una par de remates pasaron por la malla y causaron aún más confusión en los hinchas ya que en algunos medios se registró que iban 5 por 3 y en otro que la serie terminó 5 por 4.

A continuación ponemos los tuits de los hinchas quejándose por la no emisión de los penales y por la desinformación sobre el marcador de la serie. También el video del penal que traspasó la red y que descuadró las cuentas de todos.


Pues muchos han tomado el hecho que Win Sports no trasmitió los penales de América VS Nacional para criticar el trabajo del canal colombiano y también recordaron la futura implementación del 'canal premium'.

>>Más novedades de los clubes colombianos en ComuTricolor<<

¡Ante tantos mensajes y críticas, el jugador intentó acallarlos así!
¿Creen que es mejor 'hable' en el campo?

Posted by Comutricolor on Wednesday, July 3, 2019