Video: Gran gesto de Wilson Morelo con los recogebolas en Leones VS Santa Fe

El goleador santafereño se divirtió con los pequeños que ayudan en el estadio Metropolitano de Itagüí.

Archivo EFE / Captura de pantalla del video de Twitter

Este no ha sido el mejor semestre del jugador cordobés, los números lo indican con apenas 4 goles entre Liga, Copa y Sudamericana, sin embargo él no se desespera y así lo reflejó con este gran acto. Y aunque ni siquiera jugó en la Fecha 17 de la Liga Águila 2018-2, el 'jueguito' de Wilson Morelo con los recogebolas en Leones VS Santa Fe ha sido halagado y destacado por muchos aficionados.

En el marco del encuentro, en el cual el rojo de Bogotá se impuso 2 por 0 al ya descendido equipo antioqueño, el nacido en Montería tuvo un calentamiento especial con varios de los niños que estaban en el escenario deportivo itagüiseño y el momento fue grabado desde la tribuna que se ubicaba detrás del banquillo del equipo visitante.


Video: El buen gesto de Wilson Morelo con los recogebolas en Leones VS Santa Fe

En la pista atlética del estadio y mientras los jugadores regresaban al campo después del descanso del primer tiempo, el goleador interactuó con los pequeños y ellos también quisieron mostrarle sus habilidades con el balón. Así se puede ver en el video que le ha dado al vuelta a las redes sociales desde la tarde del pasado sábado.

Parece que el jugador estaba muy tranquilo, porque su equipo se impuso 2 por 0 con los tantos de Arley Rodríguez y el técnico Guillermo Sanguinetti le dio descanso para afrontar el próximo martes la vuelta de los cuartos de final de Copa Conmebol Sudamericana 2018 contra Deportivo Cali, que quedó 1 por 1 en la ida.

Y aparte del buen acto de Wilson Morelo con los recogebolas en Leones VS Santa Fe, al final le regaló la camiseta de calentamiento a uno de sus compañeros de juego y él se la llevó puesta con orgullo. Esto lo registró la usuaria de Twitter @karitosie7e, que es aficionada del equipo bogotano.


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡El bogotano no guardó sus sentimientos por "el equipo de sus amores"!¿Qué le dirán los azules?

Posted by Comutricolor on Sunday, October 28, 2018