Video: William Tesillo está cerca de ser nuevo jugador de Lanús

El mercado de pases no ha finalizado, y en las últimas horas se conoció que William Tesillo está cerca de ser nuevo jugador de Lanús, lo que sería una baja sensible para Independiente Santa Fe

El mercado de pases en el fútbol profesional colombiano no culmina. Varios nombres continúan sonando y llegando a los diferentes clubes. Y es que, en las últimas horas, se conoció que William Tesillo está cerca de ser nuevo jugador de Lanús, quien realizó una oferta formal para hacerse con los derechos deportivos del futbolista. Así se confirmó en TyC Sports en una publicación realizada en su página web.

“Nicolás Russo, presidente de Lanús, reconoció que desde el Grana hicieron una oferta a Independiente Santa Fe de Bogotá para comprar el central colombiano que luce la cinta del equipo”

De igual manera, se dieron a conocer unas declaraciones donde el máximo dirigente aclaró que el interés efectivamente existe y van con toda para contratar al barranquillero.

“El jugador está interesado en venir a Lanús. Esperemos que se puede cerrar”

William Tesillo está cerca de ser nuevo jugador de Lanús y Gregorio Pérez se pronunció

En entrevista para varios medios locales, el entrenador del conjunto ‘cardenal’ no negó que la posibilidad existe, pero que, eso sí, no depende de él que siga o no vistiendo la camiseta del equipo capitalino. No sin antes, desearle éxitos en la carrera al cafetero.

“Su continuidad no depende de mí. No es cuestión si está o no en mis planes. Eso depende del presidente y de Tesillo. Yo le deseo lo mejor al jugador, que progrese porque se lo merece, y lo mejor a Santa Fe”

Finalmente, no se mostró molesto ante el hecho, teniendo en cuenta que dentro de poco va a comienza la Liga Águila y las diferentes competiciones internacionales.

“Estas situaciones previo a los torneos la he vivido en varios clubes, pero hay que estar preparado. Es un tema que no depende de mí, es una respuesta que la debe dar el presidente”
 

>>Más actualidad del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

Los propios 'embajadores tricolores' se pusieron la soga al cuello y ya se tomaron las primeras medidas contra ellos…

Posted by Comutricolor on Wednesday, January 17, 2018