Video: Veremos a Carlos Antonio Vélez y Fernando Niembro los domingos en Win Sports con 'Mesa de Análisis'

Siguen los cambios y adaptaciones en la parrilla del canal deportivo, debido a la emergencia que se vive.

Cortesía, Instagram Faryd Mondragón / Cortesía, Twitter Jorge Hernán Peláez

Ante la falta del partido del FPC por el COVID-19, muchos de los narradores y comentaristas han cambiado de roles y programas en Win Sports y Win Sports +. Y ahora se confirmó que veremos a Carlos Antonio Vélez y Fernando Niembro los domingos en Win Sports en el espacio 'Mesa de Análisis'.

Aunque nunca se dijo algo desde las directivas del canal, que Dimayor haya puesto el 18 de abril como fecha tentativa para definir lo que pasaría con el FPC, daba esperanza a que los juegos volvieran. Pero el anuncio del presidente Iván Duque, extendiendo la cuarentena hasta el 26 de abril, deja otra vez aplazada la fecha para que vuelva la actividad futbolera en Colombia.


Video: Carlos Antonio Vélez y Fernando Niembro los domingos en Win Sports haciendo 'Mesa de Análisis'

Y apelando a los nuevos plazos, teniendo en cuenta que las repeticiones y programas del pasado no causan el mismo efecto en el público, implementaron el 'relanzamiento' de este programa. Que en un principio tenía una formación poco recordada, pero que después tuvo a los experimentados y quedó en el recuerdo de muchos.

Ya en el marco de la Copa América Chile 2015 estuvieron Hernán Peláez, Iván Mejía y el mismo Vélez. Después César Augusto Londoño llegó a reemplazar al doctor Peláez. Esta idea se mantuvo para varias jornadas de las eliminatorias al Mundial Rusia 2018, pero hace varios años no se emite este formato que gustaba a muchos:

Después implementaron el mismo programa para partidos y eventos especiales, pero prácticamente eran los mismos integrantes de 'Lo mejor de la fecha' y de las transmisiones de los encuentros del FPC.

Pero ahora Vélez ha vuelto al programa, esta vez con Niembro como reemplazo de Peláez y Mejía. Gran diferencia y habrá que ver cómo lo reciben los televidentes. Pero por ahora les dejamos el mensaje del anuncio del mismo Carlos Antonio y del canal deportivo:

"Los domingos y mientras dure la cuarentena nos juntaremos para hablar de fútbol…nos quedaremos en casa, guardaremos la distancia social e invitaremos amigos para hablar de las selecciones rivales. Hoy nos contarán detalles de @LaRoja
! Volveremos, Volveremos!"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Esto sí pondría en riesgo al presidente de Dimayor!
"Lo respaldan 5 clubes grandes y el resto son chicos… hay 2 o 3 clubes grandes que nos están respaldando"

Posted by Comutricolor on Sunday, April 12, 2020