Video: Resumen, goles y polémicas de Unión Magdalena VS Millonarios por Fecha 7 de Liga Águila 2-2019

En un partido intenso y con mucho para discutir, los azules perdieron la opción de ser líderes en solitario.

Cortesía, Instagram oficial Millonarios / Captura de pantalla Twitter

De la jornada 7 había quedado pendiente este encuentro, que debido a los resultados de las fechas 8 y 9 dejaban en manos de los bogotanos la opción de ganar y quedar como dueños del primer lugar. Pues en la tarde del miércoles 4 de septiembre se jugó el partido Unión Magdalena VS Millonarios por Fecha 7 de Liga Águila con una definición para discutir.

El juez Ramiro Pabón no la pasó nada bien en Santa Marta, siendo su primer partido en primera división, y sus decisiones terminaron pesando mucho en el resultado y además mostrando que le costó el debut. Al final el 2 por 1 del club samario dejó un aire en la tabla de descenso para ellos y con muchas ganas a los capitalinos de haber llegado por lo menos a compartir el liderato con Alianza Petrolera con el empate.


Video: Lo que pasó en Unión Magdalena VS Millonarios por Fecha 7 de Liga Águila 2-2019

– 1er tiempo para el azul:

Jorge Luis Pinto hizo varios cambios en su equipo y sorprendió con la rotación, pero le sirvió ya que en el primer tiempo se vio mejor que su rival y en una temperatura muy alta no pasó malos ratos.

Y aunque a los azules les faltó profundidad, a los 31 minutos un excelente cobro de tiro libre de Christian Arango terminó convirtiéndose en el 1 por 0. Parecía que el primer tiempo se iba a ir sin mayores incidencias, pero una jugada de Daiver Vega, en la que agredió al portero Jefferson Martínez sin balón, pudo haber significado la roja y ni el central ni su asistente advirtieron lo ocurrido.

– 2do tiempo del 'cicló':

Para el complemento Pedro Sarmiento metió 2 cambios y dieron resultado muy temprano, a los 47 minutos llegó un rebote en el área por un tiro de esquina y el veterano Abel Aguilar marcó el empate 1 por 1. Y a los 54 un remate de media distancia, una atajada de Martínez, el rebote que tomó el mismo Vega desencadenó en un penal polémico.

En la imagen se ve que el portero Martinez pone el pie y Vega es el que le pega, pero según el juez y su asistente arbitral consideraron que había sido al revés y por eso el penal fue la oportunidad para que Unión Magdalena llegara al 2 por 1 por el cobro de Juan Carlos Pereira.

En la protesta del penal fue amonestado César Carrillo 2 minutos después cometió una falta y por segunda amarilla dejó a su equipo con uno menos por más de 35 minutos.

Pero por si fuera poco en la mala tarde del árbitro Pabón, hubo una jugada que pudo haber sido sancionada como penal en contra de Hanse Zapata y no lo sancionó a favor de Millonarios. A falta de 10 minutos para el final ocurrió esto y prácticamente cerró el partido ya que el desgaste de los azules les impidió buscar el empate con un jugador menos, aunque en el tiempo de reposición Henry Pernía se fue expulsado en Unión Magdalena por una doble amonestación.


Los hinchas protestaron en redes:

Al final de Unión Magdalena VS Millonarios por Fecha 7 de Liga Águila 2-2019 los aficionados azules 'explotaron' porque consideran que los afectaron mucho y en redes se hicieron sentir:

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Mucha polémica por lo que pasó al final de Cali VS Junior!
Estas fueron las razones para sancionarlos a los 2…

Posted by Comutricolor on Wednesday, September 4, 2019