Video: Empate de Unión Magdalena VS Millonarios por cuadrangulares de Liga Águila 1-2019

Un partido con 2 tiempos muy diferentes tuvo un resultado muy apretado y emocionante.

Cortesía, Instagram oficial Millonarios

Aunque ya estaban eliminados y habían perdido los 2 partidos de esta instancia semifinal en casa, los locales salieron a hacer respetar su casa y complicar a uno de los favoritos para el título. Pues el partido Unión Magdalena VS Millonarios por cuadrangulares de Liga Águila 1-2019 tuvo muchas emociones y además se debe destacar lo que hicieron los 2 equipos en el campo en medio de la alta temperatura.

El primer tiempo fue para el equipo dirigido por Harold Rivera, que con muchas acciones de gol pudo irse arriba y puso a prueba al portero Wuilker Fariñez. Mientras que en el complemento los de Jorge Luis Pinto mostraron la intensidad, juego de bandas y además la contundencia que lo tiene como el mejor del semestre.


Video: Lo que pasó en Unión Magdalena VS Millonarios por cuadrangulares de Liga Águila 1-2019

Infortunadamente los incidentes en la ciudad de Santa Marta bajaron mucho la asistencia que pudo haber sido mejor en el estadio Sierra Nevada, tanto de los samarios como de los bogotanos pudo haberse visto más gente en las tribunas del escenario deportivo. Pero igual el partido se jugó con mucha intensidad y por eso pudo haber sido mejor el marco para lo que se vio en el campo.

Las llegadas de los dueños de casa fueron en el primer tiempo, con balones largos, centros de costado y juego al espacio, pero Fariñez respondió en varias oportunidades y solo un cabezazo de Ruyeri Blanco, en el que se exigió Fariñez y no pudo sacar el balón antes de que cruzara la línea de gol, llegó el 1 por 0 a los 35 de juego.

 

Para el complemento la actitud cambió, Millonarios aprovechó que la temperatura bajó y tomó un segundo aire para poder repsonder y buscar el empate. Con la subida por los costados, un Juan David Pérez muy activo y el ingreso de Roberto Ovelar se generaron mayores acciones de gol y así llegó la igualdad. Incluso oerdieron acciones increíbles y que podían haber sumado al marcador más pronto de lo que ocurrió.

Un centro al área y una falla del portero César Giraldo, que había sido importante, permitió que el cabezazo de César Carrillo se metiera al fondo de la portería y a los 67 llegara el 1 por 1.


Todo para la última fecha:

El partido Unión Magdalena VS Millonarios por cuadrangulares de Liga Águila 1-2019 pudo haber dejado una opción de que el sábado 1 de junio, si América le ganaba a Pasto en el Pascual Guerrero, los azules clasificaran a la final. Pero el empate dejó para el miércoles 5 de junio la definición del finalista del Grupo A.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡El guajiro no estará en la recta final de Liga Águila y el DT no se guardó sus comentarios! ¿Será una baja sensible para el 'tiburón'?

Posted by Comutricolor on Saturday, June 1, 2019