Video: Con maleta en mano, el Tiburón Willy dio vuelta a la manzana por el Junior

En medio de lo que dejó la noche de año nuevo, se publicó un video en el cual el Tiburón Willy dio vuelta a la manzana por el Junior y un 2018 mejor.

Los agüeros, cábalas, tradiciones y demás costumbres de año nuevo se hacen una y otra vez cuando marcan las 12:00 del 1 de enero de cada año. Pues en esta oportunidad, con mucha prisa, con maleta en mano y ante muchos testigos, el Tiburón Willy dio vuelta a la manzana por el Junior y un año 2018 mejor.

Es cierto, el 2017 no fue el que los aficionados del equipo ‘rojiblanco’ esperaban, en el primer semestre lucharon por llegar a la fase de grupos de la Copa Conmebol Libertadores sin lograrlo y además quedaron en el camino en Liga Águila. Y en la segunda parte del año lucharon por los títulos de Copa Conmebol Sudamericana, Liga y Copa Águila Águila, siendo esta última el consuelo para un equipo que pintaba para más por su inversión, contrataciones y juego.

Por eso se espera que en el año que ya empezó, lejos de las polémicas y rumores extradeportivos, el fútbol le dé una vez la oportunidad a los barranquilleros de pelear por la gloria. Por esta razón todos ponen de su parte, los directivos con el dinero, los jugadores se unirán en próximos días a los entrenamientos, los hinchas ya están comprando los abonos y ahora hasta la mascota intenta ayudar.


Video: El Tiburón Willy dio vuelta a la manzana por el Junior en 2018

En Twitter se ha publicado un video en el cual se ve a la peculiar mascota en medio de una de las tradiciones más acostumbradas por los colombianos y que buscan atraer los viajes y prosperidad.


Corriendo, con maleta de viaje y dando una vuelta a la manzana o a la cuadra, muchos dicen que es por el reto de estar en la segunda fase previa de la Copa Conmebol Libertadores y con el objetivo de llegar a la ronda principal. Lo que aseguraría compartir el grupo con Boca Juniors de Argentina, Palmeiras de Brasil y Alianza lima de Perú.

Otros afirman que este es un augurio de las vueltas que darán los ‘tiburones’ en las diferentes competencias, algo que se esperaba ocurriera a final del 2017. Pero más allá de que esto funcione o tenga influencia, ver como el Tiburón Willy dio vuelta a la manzana por el Junior ha causado mucha gracia, así como todas las acciones y apariciones que tiene este icónico personaje del ‘juniorismo’.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡James y Daniela; juntos pero no revueltos!¿Qué tal las fiestas de nuestros ‘embajadores tricolores’?

Posted by Comutricolor on Monday, January 1, 2018