Video: Respuesta de Teófilo Gutiérrez sobre el penal cobrado con Junior

Estas fueron las palabras de Teófilo Gutiérrez sobre el penal cobrado con Junior frente a Tigres el pasado sábado en el Metropolitano de Barranquilla.

A pesar de lo que ocurrió en el remate del juego del pasado sábado en ‘curramba’, no hubo grandes consecuencias ni en lo deportivo ni tampoco en el ánimo del protagonista. A pesar de la falla increíble e infortunada, habló con mucha calma Teófilo Gutiérrez sobre el penal cobrado con Junior frente a Tigres y que terminó muy lejos de la portería defendida por Giraldo.

Aunque fue evidente que cuando el atacante llegó a impactar el balón el césped se movió y al mismo tiempo se movió el esférico antes de patear, el de La Chinita no se excusó, sumió toda la responsabilidad y además dejó claro que ‘la casa de la selección Colombia’ estará en perfectas condiciones para el juego de octubre próximo contra Paraguay:

“Del penal no hay mucho que decir, le pegué muy mal… Cuando uno hace las coas bien hay revancha… La grama está en perfectas condiciones, no hay que buscar excusas, esta es la casa de la selección, así que va a estar ’10 puntos’ el día de Paraguay”, palabras contundentes de Teófilo Gutiérrez sobre el penal cobrado con Junior VS Tigres.

En este regreso de ‘Teo’ con el club atlanticense se le vio un poco quedado físicamente, aunque siempre participativo y peligroso en las maniobras ofensivas, pro todo es parte del proceso de recuperación en el cual entró hace varias semanas y que tiene como primer objetivo llegar a jugar en la semana que viene contra Cerro Porteño por la vuelta de la tercera fase de la Copa Conmebol Sudamericana 2017 y después buscar su mejor forma para unirse a ‘la Tricolor’ de cara al remate de la eliminatorias a Rusia 2018.

Por eso es importante que el goleador esté muy tranquilo y no se presione por este tipo de episodios, sin embargo hay que decir que los hinchas, aficionados y demás espectadores tomaron con humor el cobro de Gutérez y en Twitter dejaron salir ese ‘humor futbolero’ para no dejar pasar este cobro que fue más que equivocado.

Publicaciones sobre el penal de ‘Teo’: 

https://twitter.com/SaqueAmargoWin/status/909218926046978050

https://twitter.com/Paterpau/status/909218155087753217

https://twitter.com/ElGolGarracol/status/909218142752247808

https://twitter.com/Sebasrap/status/909217019207315456

https://twitter.com/JASON_FPC/status/909217648839405568

Así como habló Teófilo Gutiérrez sobre el penal cobrado con Junior, con tranquilidad y sin polémica, esperamos que siga para el bien del fútbol colombiano y del seleccionado nacional, ya que en el juego contra Brasil no se le vio en forma y los pocos minutos que jugó pudieron haber sido mejores de haber estado en buena forma física.

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<