Video: Teófilo Gutiérrez prepara la pretemporada y la Copa Libertadores 2018 con el Junior

Después de haber disfrutado de unas merecidas vacaciones, Teófilo Gutiérrez prepara la pretemporada y la Copa Libertadores 2018, y así lo celebra junto a su esposa

La próxima temporada será crucial para los de Barranquilla. Jugarán un torneo internacional y los dos campeonatos locales. Para ello, contrataron a un viejo conocido de la casa como Alexis Mendoza. Por eso, con el fin de realizar una gran campaña, Teófilo Gutiérrez prepara la pretemporada y la Copa Libertadores 2018.

Recordemos que el semestre pasado, los directivos realizaron una importante inversión, soñando con la consecución de la Copa Sudamericana 2017. Sin embargo, lo único que ganaron fue la Copa Águila 2017. En ‘la otra mitad de la gloria’ cayeron con Flamengo en semifinales y en la Liga Águila 2017 perdieron por penales frente al América de Cali.

Por el momento, se confirmó que en la Copa Libertadores 2018 su rival será Montevideo Wanderers u Olimpia. De ganar esta serie clasificará a la próxima fase, donde medirá fuerzas ante Carabobo o Guaraní. Y de continuar, ingresará al Grupo 8, donde se encuentran Boca Juniors, Palmeiras y Alianza Lima.

De igual manera, tras haber cancelado su participación en el Torneo Fox Sports, se dio a conocer que jugarán un cuadrangular con Jaguares de Córdoba, Independiente Medellín y Patriotas, del 20 al 27 de enero, campeonato que llevará por nombre ‘Bolívar Sí Avanza’, organizado por la gobernación de dicho departamento.

Teófilo Gutiérrez prepara la pretemporada y la Copa Libertadores 2018, pero también celebra con su esposa

A través de sus redes sociales, y después de haber disfrutado de unas merecidas vacaciones en Estados Unidos junto a su familia, el atacante publicó algunas imágenes compartiendo al lado de su esposa. Allí, se les ve bastante contentos festejando su aniversario número 17 con una maravillosa cena romántica, detalle para aplaudirle al de La Chinita.

View this post on Instagram

Feliz aniversario amor 💕

A post shared by Teo Gutierrez (Oficial) (@teogutierrez_) on

View this post on Instagram

felices #17 años ❤️

A post shared by Teo Gutierrez (Oficial) (@teogutierrez_) on

Es así como, se espera que con este acontecimiento, el cafetero tenga una motivación extra para darlo todo en la cancha, ganándose un puesto en la titular no solo en el Junior de Barranquilla sino también en ‘la Tricolor’, recordando el Mundial Rusia 2018.

>>Más actualidad del fútbol colombiano en ComuTricolor<<