Video: Teófilo Gutiérrez entregó regalos en La Chinita vestido de indigente

Después de sus vacaciones en Estados Unidos con la familia, Teófilo Gutiérrez entregó regalos en La Chinita por parte de su fundación, alegrando los corazones de cada uno de los habitantes

Cuando llega esta maravillosa época del año, todo se viste de alegría, armonía y unión familiar. La mayoría de personas alrededor del mundo espera compartir estas fechas al lado de los que aman. Por eso, sin importar la clase social o los pocos recursos con que se cuenten, lo realmente valioso es el hecho de generar una sonrisa. Tal y como hizo el atacante de ‘la Tricolor’. Y es que, Teófilo Gutiérrez entregó regalos en La Chinita, barrio donde nació y se crió.

Muchos futbolistas tienen fundaciones con el fin de ayudar a los que en realidad lo necesitan. Este es el caso del jugador del Junior de Barranquilla. Allí, lo único que esperan es sembrar felicidad en los corazones de los niños y adultos, ya que son conscientes de lo difícil que es vivir en estas condiciones. Lo anterior se afirma, recordando que casi todos estos profesionales vienen de situaciones bastante similares, y por ende no olvidan las raíces.

Teófilo Gutiérrez entregó regalos en La Chinita y así compartió este momento

A través de las redes sociales, específicamente en la cuenta personal de Instagram, el cafetero no dudó en publicar detalladamente lo acontecido en este barrio. Desde fotografías con los integrantes de la escuela de fútbol hasta imágenes entregando cada uno de estos detalles a los niños, fueron la prueba de su generosidad y humildad.

View this post on Instagram

Estas princesas ❤️

A post shared by Teo Gutierrez (Oficial) (@teogutierrez_) on

Sin embargo, el acto que se robó las miradas y los gritos de emoción por parte de los habitantes fue ver a ‘Teo’ vestido de indigente. Y es que, el delantero subió un video, donde se le ve con esta ropa, corriendo entre la multitud, para finalmente sacar de un costal, la camiseta de ‘la Tricolor’ con su nombre, generando una inmediata reacción entre todos.

>>Más actualidad de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡#OrgulloTricolor! Recibió esta distinción junto a jugadores de clase mundial ¿Es actualmente el mejor defensa colombiano?

Posted by Comutricolor on Sunday, December 24, 2017