Video: Risa de Teófilo Gutiérrez cuando le cantaron 'Pelo e burra' a Julio Comesaña en llegada de Junior Cúcuta

En redes sociales se volvió viral este curioso momento y obviamente el juniorismo celebra esta reacción.

Archivo EFE

El bicampeón de Colombia tiene mucha presión para defender los 2 títulos logrados entre 2018 y 2019, además por mantener el juego que muchas veces ha mostrado en el campo. Y a pesar de las críticas y cuestionamientos, hay buen ambiente en el equipo y se refleja al ver la reacción de Teófilo Gutiérrez cuando le cantaron 'Pelo e burra' a Julio Comesaña.

La confianza que tiene el delantero con el DT es producto de tantos años juntos, tanto en los momento malos como en los títulos y celebraciones, por eso no se considera como una falta de respeto. Pero lo curioso es que este apodo, que puede parecer ofensivo por las canas del entrenador colombo-uruguayo, ya parece común y de la cultura del club 'tiburón'.


Video: Reacción de Teófilo Gutiérrez cuando le cantaron 'Pelo e burra' a Julio Comesaña

En la llegada del plantel juniorista al aeropuerto de Cúcuta se dio la bienvenida de los aficionados y de inmediato se escuchó el coro, con el sobrenombre y mientras las cámaras seguían el caminar del DT. Pero en el momento de encontrarse con 'Teo' se vio la carcajada del barranquillero.

El video se ha vuelto viral en redes y ante las críticas de varios sectores, muchos hinchas lo han compartido para apoyar y demostrar que no pasa nada malo al interior del grupo, de cara a clasificar a la final de la Liga Águila 2-2019.


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Y lo anuncian después de los errores de Wilmar Roldán!
¿O sea que si hay errores no harán nada?

Posted by Comutricolor on Thursday, November 14, 2019