Video: Técnico y jugadores de América piden disculpas a la hinchada por los resultados

En las últimas horas se han conocido palabras y mensajes con los cuales técnico y jugadores de América piden disculpas a la hinchada por lo que ha pasado en este año 2018.

Eliminación de Copa Conmebol Sudamericana en casa a manos de Defensa y Justicia, perder los clásicos oficiales que se han jugado y mostrar niveles muy bajos. Este es el motivo por el cual técnico y jugadores de América piden disculpas a la hinchada del club y reconocen que son ellos los responsables de lo que ocurre.

En la noche anterior el profesor Jorge Da Silva atendió a los medios de comunicación después de la dura derrota 3 por 0 contra Santa Fe en El Campín, partido aplazado de la jornada 3 de la Liga Águila 1-2018. Con sinceridad y franqueza el DT charrúa aceptó lo que ocurre, tuvo autocrítica y pidió perdón a la números afición ‘escarlata.


Video: Técnico y jugadores de América piden disculpas a la hinchada por los malos resultados

Sobre la derrota y las fallas que se cometieron, ‘Polilla’ Da Silva fue directo y no ocultó nada:

“Perdimos bien, jugamos muy mal… Lo habíamos hablado, los primeros minutos eran clave, volvimos a cometer los mismos errores de partidos anteriores y después el partido se puso cuesta arriba”
“Estamos atravesando un momento muy difícil, muy bajos rendimientos en lo futbolístico, individualmente los jugadores han bajado su producción de lo que se mostró a inicio de campeonato y estamos muy lejos de lo que pretendemos”
“Por más que lo trabajamos, se ven videos, se hablar de los errores que comentemos, pero empieza el partido y volvemos a cometer los mismos…

Sobre las caídas con Nacional, Millonarios y Santa Fe, quienes le han marcado de a 3 goles por juego, el DT tampoco tuvo excusas:

"Han jugado mejor, han mostrado jerarquía, han sido superiores y si queremos ganarle a alguno de los grandes, tenemos que mejorar muchísimo… El grupo es honesto, no estamos mostrando la actitud para jugar con equipos grandes, no estamos brindando de la manera que queremos. Pero no voy a dudar de los jugadores, los responsables somos nosotros”

Y ante la pregunta de ComuTricolor sobre la petición que se le hace a los hinchas para ir al estado y así resolver los problemas económicos, ‘Polilla’ dijo:

“Es difícil pedirle al hincha algo, después de lo que estamos mostrando en la cancha. Al hincha le agradezco porque nos sigue acompañando, la hinchada de América siempre ha sido fiel.
 Los que estamos en deuda somos nosotros, los que estamos fallando somos nosotros. Al hincha le puedo pedir disculpas, nada más” 


Y teniendo en cuenta esta última respuesta, se le preguntó a Carlos Bejarano por el tema, habiendo sido el único jugador ‘escarlata’ que atendió a la prensa a la salida del estadio capitalino:

“El profe no tiene que pedir perdón. Es una persona bastante honesta y trabajador. Aquí los responsables somos nosotros… Así las cosas no se estén dando, el hincha siempre apoya… El profe es tan buena gente y ‘tan madre’ que por eso dice eso, pero los responsables somos nosotros”
“Es una pena, una lástima que nosotros estemos hoy en esta situación… Siempre están apoyándonos, vamos a sacar esto adelante y quiero pedirle disculpas a la hinchada por los resultados negativos y todo lo que nos está pasando” 

Reacciones de Independiente Santa Fe 3-0 América de CaliPartido aplazado de #LigaÁguila 1-2018

Posted by Comutricolor on Wednesday, March 21, 2018

Y ya en redes sociales, el defensa Éder Castañeda también envió un mensaje sobre la situación:

Así es como el técnico y jugadores de América piden disculpas a la hinchada, pero coinciden en que la recuperación es en la cancha y esperan salir de esta situación complicada en la cual se han visto metidos en este inicio de 2018.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Ojo, que no le pase a usted! ¿Recuerda la marca Navarrete?

Posted by Comutricolor on Wednesday, March 21, 2018