Video: Susto de Jorge Almirón por un gato después de Nacional VS Huila

Este fue el susto de Jorge Almirón por un gato después de Nacional VS Huila, en la rueda de prensa el DT se puso nervioso con la presencia del felino.

Para muchos parece increíble, pero parece que el gaucho tiene fobia a los felinos, algo que fue evidente con estas imágenes. Y es que el susto de Jorge Almirón por un gato después de Nacional VS Hula, partido en el cual se dio la victoria 'verdolaga' 1 por 0, quedó como imagen curiosa de la semana en el FPC.

El duelo se definió por un tanto de Dayro Moreno sobre los 54 minutos, los 3 puntos dejaron a los paisas como líderes absolutos en la tabla de posiciones, con 24 unidades en 11 jugados, y los hinchas 'verdolagas' salieron del Atanasio Girardot felices por el rendimiento que poco a poco va mostrando el equipo de Almirón.

Pero en el momento de dar la rueda de prensa, al gaucho se le vio más asustado que con cualquiera de los rivales que ha enfrentado en su carrera. El salto de un curioso gato lo sorprendió y dejó expuesta una posible fobia y así se lo expresaron los periodistas presentes.


Video: Susto de Jorge Almirón por un gato después de Nacional VS Huila

Mientras está respondiendo, salta el animal a la mesa que está en frente del T y de inmediato salta hacia atrás y aleja la mirada, después algún ayudante del club saca al animal de escena y el argentino se refiere al tema con risa nerviosa:

"Es una broma (risas)… Se me olvidó la pregunta, no sé… (continúan risas)… ¿Lo mandó usted?"

Ante este momento, el periodista que le había preguntado responde con gracia y siguiendo el curioso momento:

"Sabemos de la fobia, todo el mundo es dueño de sus miedos"

El DT volvió a responder entre risas y se le dio continuidad a la rueda de prensa:

"Me sorprendió. Estaba aburrida la conferencia y me mandaron a propósito a ver qué"


El gracioso momento que se vivió y que dejó en la memoria el susto de Jorge Almirón por un gato después de Nacional VS Huila ha tenido muchas reacciones en redes sociales y portales de diferentes partes del mundo ya toman este hecho con gracia y destacan lo ocurrido con el entrenador.

Seguramente para el 28 de diciembre esta imagen ya quedó guardada, pero por fortuna no era un gato negro, ya que muchos agoreros piensan que son de mala suerte, algo que recientemente no ha tenido el equipo 'verdolaga'.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Para muchos es corto el castigo!¿Qué tal las explicaciones del jugador?

Posted by Comutricolor on Wednesday, March 28, 2018