Video: Stalin Motta habló del partido Millonarios VS La Equidad por Liga Águila 2-2017

Después de la clasificación del cuadro embajador y de las polémicas del árbitro, Stalin Motta habló del partido Millonarios VS La Equidad

El duelo capitalino se robó las miradas la noche del 29 de noviembre. El encuentro que abría los compromisos de vuelta del campeonato local, estuvo de infarto. Varias opciones de gol, el buen juego expuesto dentro de la cancha y el esfuerzo de ambas escuadras fueron fiel reflejo de lo que estaba en disputa. Por eso, Stalin Motta habló del partido Millonarios VS La Equidad, enviando un mensaje a la hinchada aseguradora.

“Decirles que entregamos esta vida y la otra por seguir adelante, darles una alegría, que nos perdonen por no haberlo hecho, pero en verdad entregamos el corazón”

Sin embargo, las palabras polémicas llegaron cuando se refirió al momento en que consiguieron la igualdad a través de un cabezazo de Carmelo Valencia sobre el minuto 77, haciendo énfasis en una agresión por parte de la afición de los dirigidos por Miguel Ángel Russo.

“A los hinchas de Millonarios, decirles que por ahí se les perdió un celular cuando nos lo tiraron mientras celebrábamos”

Palabras de los jugadores de La Equidad después del partido en el cual quedaron eliminados de la Liga Águila 2-2017

Posted by Comutricolor on Wednesday, November 29, 2017

Stalin Motta habló del partido Millonarios VS La Equidad y su futuro en el cuadro ‘asegurador’

Aprovechando la oportunidad, en zona mixta se le pregunto sobre su futuro, teniendo en cuenta que no se ha escuchado ni especulado en torno a una posible renovación y finaliza contrato en diciembre.

“Por mi lado, no sé. Acabo contrato con Equidad, no he hablado absolutamente nada. Esperar. Que sea que Dios quiera, dónde estará mi futuro”

Finalmente, el mediocampista no dudó en mostrar su deseo de continuar en el club que le abrió las puertas y donde siempre se ha destacado con excelentes actuaciones fecha a fecha.

“Obvio quiero renovar. Esta es mi casa, mi familia. Hay que esperar qué sigue para nosotros. En estos momentos no hay nada concreto. No se ha hablado absolutamente nada. Así que esperar. Ojalá Dios permita que haya trabajo para el otro año en esta institución que es mi casa o en la institución que sea”

>>Más actualidad del FPC en ComuTricolor<<

¡Bien representados! ¿Le darán suerte a 'la Tricolor'?

Posted by Comutricolor on Thursday, November 30, 2017