Video: Definidas las fechas y llaves de octavos de final de la Copa Águila 2019

Aunque no se tenía mucha información al respecto, se llevó a cabo el sorteo de esta competencia.

Cortesía, página oficial Dimayor

Este anuncio se dio en el marco de la definición de la sede para la vuelta de la final de Liga Águila 1-2019, un día antes de la vuelta de la final del Torneo Águila 1-2019 y casi a la misma hora del partido de la selección Colombia contra Perú. Tal vez por eso no hubo tanta difusión, pero hay que informar que ya están las llaves de octavos de final de la Copa Águila 2019 y hay partidos muy interesantes.

En la tarde del domingo 9 de junio, en Pereira, se llevó a cabo el sorteo con personal de la Dimayor y es muy importante ya que los 18 clubes que siguen en carrera buscarán un cupo a la fase previa de la Copa Libertadores 2020.


Así se jugarán las llaves de octavos de final de la Copa Águila 2019:

A los 8 clasificados de la primera fase se unirán los 8 equipos que participaron en el primer semestre en Copa Libertadores 2019 y Copa Sudamericana 2019, de los cuales solo La Equidad continúa con vida en la segunda competencia internacional en mención. Y el sorteo dejó partidos muy atractivos e interesantes, encontrando en octavos y abriendo la posibiñidad de que en cuartos, semifinal y final haya clásicos del FPC.

– OCTAVOS DE FINAL

Entre el 31 de julio y el 14 de agosto se programaron los encuentros de ida y vuelta, así que los clubes tienen todavía un tiempo largo para prepararse en busca de este título y del premio a nivel internacional.

A: Deportivo Pereira vs Rionegro

B: Independiente Santa Fe vs Atlético Nacional

C: Millonarios FC vs Independiente Medellín

D: Atlético Bucaramanga vs Atlético Junior

E: Real San Andrés vs Deportivo Cali

F: América de Cali vs Once Caldas

G: Orsomarso SC vs Deportes Tolima

H: Deportivo Pasto vs La Equidad

🎥🏆 Sorteo de los octavos de final de la Copa Aguila 2019

Posted by Win Sports TV on Sunday, June 9, 2019

– CUARTOS DE FINAL

Ya para los cuartos de final se darán los enfrentamientos así con los respectivos ganadores, dejando abierta la opción para que se den partidos históricos en esta instancia de los 8 mejores. Estas se jugarán entre el 28 de agosto y el 11 de septiembre:

A vs H – S1
B vs G – S2
C vs F – S3
D vs E – S4

– SEMIFINALES:

Estos encuentros para definir los finalistas están programados entre el 25 de septiembre y el 16 de octubre:

S1 vs S3 F2
S2 vs S4 F1

Y finalmente, aunque siempre está sujeto a cambios de fecha, al conocerse las llaves de octavos de final de la Copa Águila 2019 se supo que la idea es terminar la competencia entre el 30 de octubre y el 6 de noviembre.


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Triste noticia se confirmó al final de esta tarde!

Posted by Comutricolor on Sunday, June 9, 2019