Video: Según RCN radio el presidente del Deportivo Cali agredió a árbitro

Según RCN radio, en cabeza de su periodista Henry Jiménez en el programa 'Planeta Fútbol' de esta cadena radial, ha informado que el presidente del Deportivo Cali, Alvaro Martínez, agredió al juez Adrián Velez, árbitro que dirigió el encuentro entre Bucaramanga y Deportivo Cali el sábado pasado por los cuartos de final de la Liga Aguila.

La información que manejó Jiménez este lunes es que hubo agresión por parte del presidente 'verdiblanco' al árbitro del partido Adrián Velez, tras la finalización del encuentro cerca a los camerinos del Estadio.

Nos vimos en la obligación de indagar sobre el hecho y hemos encontrado un video donde se ve el momento exacto cuando los árbitros se dirigían hacia el túnel de los vestuarios, son increpados por el presidente del club caleño, donde hay intercambio de palabras y Martínez le da dos sutiles palmadas en la espalda al juez central, pero no se ven golpes ni la agresión de la cual dijo el periodista de RCN.

Los reclamos del dirigente caleño se deben al polémico arbitraje que tuvo Velez durante este encuentro, donde se pudo apreciar por la trasmisión de televisión que tomó varias decisiones erradas durante el compromiso de Liga Aguila.


Este es el video: