Video: Declaraciones de Sebastián Viera sobre el posible paro de jugadores del FPC

El portero negó este tipo de problemas con los 'tiburones' pero expresó solidaridad con sus colegas.

Cortesía, Instagram oficial Junior

A medida que pasan los días se da a conocer la posición de los protagonistas del fútbol colombiano sobre un presunto cese de actividades debido a la falta de diálogo y acuerdos con los directivos. En esta oportunidad lo que dijo Sebastián Viera sobre el posible paro de jugadores del FPC da a entender y aclara muchas situaciones que todos se preguntan.

Después de conocerse que los jugadores habrían aprobado la huelga como última medida, ante la falta de negociación con los directivos y después de reuniones que no dieron ningún resultado positivo, muchos se preguntan si hay incumplimiento en todos los equipos y cuáles son las razones de la protesta..

Ups, no se encuentra el tuit. ¿Tal vez lo eliminaron?

Video: Lo que dijo  Sebastián Viera sobre el posible paro de jugadores del FPC

En la atención a medios del jueves 17 de octubre, el arquero 'charrúa' se refirió al tema, recalcó que los futbolistas del cuadro barranquillero no se ven afectados por temas de incumplimientos o malas condiciones laborales. Pero ellos son solidarios con otros colegas que no tienen ese tipo de beneficios:

"Nosotros estamos en Junior, Junior es una maravilla. En Junior no hay necesidad de nada, es un club modelo. Pero no todos los jugadores estamos en Junior, entonces es complicado y a veces hay que ponerse también en la piel de otros colegas que tienen la necesidad que acá no tenemos.

Por eso te digo, hay que tener un poco de solidaridad también. Ellos saben la manera de pensar nuestra y lo que todos pensamos es que queremos jugar fútbol y que no pase nada. Nosotros queremos salir a la cancha todos los días y jugar al fútbol que es para lo que estamos y servimos, pero también tiene que haber diálogo"

Ups, no se encuentra el tuit. ¿Tal vez lo eliminaron?


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Tal como en el primer semestre del 2019, el DT genera muchas polémicas!
"Jamás puede nombrar al mismo árbitro que tuvo tantos problemas con nosotros"

Posted by Comutricolor on Wednesday, October 16, 2019