Video: Se acerca la llegada de Nicolás Vikonis al Puebla para este 2018

A pesar de haber sido una de las figuras de Millonarios el semestre pasado y de ayuda a conseguir el título de la Liga Águila 2-2017, la vinculación de Nicolás Vikonis al Puebla está cada vez más cerca

En la pasada Liga Águila 2-2017 donde los ‘embajadores’ se consagraron campeones, el uruguayo fue una de las figuras. Sus grandes atajadas y liderazgo dentro y fuera de la cancha, lo convirtieron en una pieza clave. Sin embargo, la llegada de Wuilker Faríñez y la continuidad de Ramiro Sánchez, harían que partiera Nicolás Vikonis al Puebla.

Mucho se ha especulado en torno a su futuro. Cabe recordar sus declaraciones el día en que se consagraron campeones, donde dio a entender que había cumplido un ciclo y deseaba salir por la puerta grande. Razón por la cual, este rumor que se convirtió en realidad parece que se materializará en pocas horas. Tan solo haría falta que su contratación se oficialice.

¿Quién afirmó que está cerca el arribo de Nicolás Vikonis al Puebla?

El diario mexicano ‘El Sol de Puebla’ asegura que el portero se convertiría en el nuevo refuerzo que estaría solicitando el entrenador del equipo ‘manito’. Y es que, en rueda de prensa, el propio Enrique Meza aceptó el interés que existe, confirmando las versiones existentes.

“Sí hay interés por Nicolás Vikonis pero no se ha concretado nada. Sigue en negociaciones y no puedo adelantar nada. Puede que haya otro refuerzos”
 

De igual manera, el portal Gol Caracol dijo que el golero se encontraba en Bogotá, exactamente en la Embajada de México, haciendo los respectivos trámites para su partida rumbo a dicho país, donde parece estar el futuro y continuidad de su carrera deportiva.

Además, y como si fuera poco, el actual arquero del Puebla, Moisés Muñoz habló sobre la casi segura llegada del uruguayo a este club, convirtiéndose en su principal competencia por hacerse con el puesto de titular.

“Lo tomaré de la misma manera en que me ha tocado encarar todas las competencias en los equipos donde he estado. Trabajo al 100% y obviamente la decisión la tiene el técnico. Yo trabajaré para estar en la portería y cuando me toque hacerlo, con todo el gusto y cariño del mundo, toda la entrega. Y cuando no pues apoyar como siempre lo he hecho”
 

Finalmente, ESPN lejos de seguir con las especulaciones, puso punto final y presentó a Nicolás Vikonis como el nuevo refuerzo del Puebla.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Doble pérdida para los ‘verdolagas’!¿Qué tal esta bellísima paisa que se va?

Posted by Comutricolor on Saturday, January 6, 2018