Video: Santa Fe VS Deportivo Cali por Torneo Fox Sports 2018

En el segundo compromiso de esta competición, Santa Fe VS Deportivo Cali por Torneo Fox Sports 2018 sacaron a relucir lo mejor de sí, haciendo uso de varios de sus refuerzos

Después de haber presenciado el duelo entre Millonarios y América de Cali, donde los ‘escarlatas’ salieron victoriosos, era el turno de sus rivales de patio. Por eso, en esta oportunidad, Santa Fe VS Deportivo Cali por Torneo Fox Sports 2018 entregaron un verdadero espectáculo. Y es que, a pesar de la filosofía de sus entrenadores (uruguayos), ambas escuadras salieron con la intención de buscar el arco rival, generando varias ocasiones de peligro en el arco contrario.

Resumen de Santa Fe VS Deportivo Cali por Torneo Fox Sports 2018

El partido comenzó bastante movido. Las opciones de gol no se hicieron esperar, tanto así que a los 21 minutos, Nicolás Benedetti, tras una excelente asistencia de cabeza del debutante José Sand, definió con un remate cruzado, imposible de atajar para Robinson Zapata, a pesar de su esfuerzo y de haberla rozado.

Los dirigidos por Gregorio Pérez, lejos de sentir el golpe, fueron en busca del empate. Fue así como se generó una anotación anulada, luego de su fórmula, es decir, un cobro de pelota quieta ejecutado por Juan Daniel Roa y capitalizado por Wilson Morelo.

Sin embargo, los ‘cardenales’ no desistirían. Una asombrosa jugada individual de Juan David Valencia se estrelló en el horizontal, el rebote fue capturado por Anderson Plata, quien sacó un potente disparo para vencer a Camilo Vargas.

Esto no se detendría ahí. Minutos después, justo antes del final de la primera mitad, Morelo tuvo su revancha y logró convertir el 2-1 de cabeza, gracias a un buen centro de Plata, quien estuvo presente en todas las acciones.

El segundo tiempo continuó con varias opciones. Las primeras fueron para el conjunto capitalino. Por un lado, Anderson Plata no logró inflar la red porque Angulo lo evitó sobre la línea. Después, Wilson Morelo, con el arco solo, falló.

El Deportivo Cali reaccionaría, y con dos cabezazos buscaron el empate. Sin embargo, una asombrosa atajada de Robinson Zapata y un remate desviado de Pablo Sabbag, no le permitieron celebrar.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Eso no se hace muchachos! Hay que dar ejemplo dentro de la cancha ¿Fue América un justo ganador?

Posted by Comutricolor on Friday, January 19, 2018