Video: Román Torres regresaría a Millonarios para la temporada 2018

Después de un largo paso por la MLS, donde ha rendido de gran manera, se confirmó que Román Torres regresaría a Millonarios, regresando al club de sus amores

Los recuerdos del central panameño en la hinchada ‘albiazul’ son gratos. En sus casi cuatro años portando la camiseta ‘embajadora’ demostró ser un jugador de jerarquía. Razón por la cual, se le llegó a considerar incluso como un ídolo. Por eso, comienza a hablarse de que Román Torres regresaría a Millonarios, convirtiéndose en uno de los grandes refuerzos.

Su entrega, esfuerzo y sacrificio dentro de la cancha es indudable. En cada uno de los clubes donde ha estado, siempre se ha caracterizado por ser un verdadero guerrero. Y es que, no en vano, es uno de los tres capitanes de la Selección de Panamá, donde es titular indiscutido y con quien logró clasificar al Mundial Rusia 2018, siendo esta su primera participación en la historia.

Los números del futbolista son destacables. Con el cuadro estadounidense ha disputado un total de 28 partidos, nada mal, teniendo en cuenta una grave lesión que sufrió y lo marginó de las canchas por casi un año. Además, estuvo en importantes equipos del fútbol profesional colombiano como Junior de Barranquilla (2010) y Atlético Nacional (2011), por lo que este medio no le es desconocido.

¿Quién afirmó que Román Torres regresaría a Millonarios?

En Antena 2 de RCN Radio entrevistaron al periodista José Miguel Domínguez Flores, quien trabaja TVN Noticias de Panamá. Allí, se dio a conocer y se confirmó la información, dando a entender que no es un rumor.

“Lo de Román es un posibilidad muy real. Hablé con su agente y dio a entender que el jugador podría regresar este mismo año a su institución querida: Millonarios, actual campeón del balompié colombiano”

Finalmente, aclaró que el deseo del futbolista es, sin lugar a dudas, volver a las toldas del equipo capitalino, ya que allí se siente como en casa y espera poner punto final a su carrera.

“Creo que sería un excelente fichaje para un club como Millonarios. Román entraría al dedillo en una institución gigante. Román estaría a punto de volver a este equipo, el cual ama y de hecho ha manifestado que quisiera retirarse ahí”
 

>>Más actualidad del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Por fin se conoce algo de información!Agradeció por las muestras de cariño con #FuerzaMiguel

Posted by Comutricolor on Thursday, January 4, 2018