Video: Con respeto, Roberto Ovelar responde a críticas por su juego en Millonarios

El jugador paraguayo se refirió a la falta de gol, de oportunidades y protagonismo en el ataque azul.

Archivo EFE

En más de un año el atacante marcó 2 goles de Liga, 2 en la Superliga 2018 contra Atlético Nacional y apenas una anotación en la Copa Sudamericana 2018. Por eso llegan los cuestionamientos y dudas, por esto mismo Roberto Ovelar responde a críticas por su juego en Millonarios y además habla de lo que deberían mejorar.

Al final del partido del viernes 18 de enero, en el cual los de Jorge Luis Pinto superaron 2 por 1 a América de Cali en el Torneo Fpx Sports 2019, el jugador habló con los medios y se refirió a la falta de gol y además al trabajo que lleva a cabo en este nuevo equipo que se ha formado para 2019.


Video: Roberto Ovelar responde a críticas por su juego en Millonarios

La salida de Ayron del Valle y la idea de pPinto recargan en el guaraní casi toda la responsabilidad de goles, algo que parece no ser tan cómodo y que no deja bien parado a Ovelar. Esto porque es un jugador que juega mucho afuera del área, busca tener mucho contacto con el balón lejos del área y juega de espalda al arco.

Pues ante esta situación el mismo delantero dijo que siempre hay que mejorar:

 

"Muchas cosas, cada partido es una historia diferente, el profe analizará en los videos que solemos ver y él nos dice los errores y las virtudes que el equipo tenga"

Y aunque no lo dijo de forma negativa, incluso lo hizo con risas, destacó que prefiere jugar acompañado en el ataque, algo que debe tener en cuenta Pinto:

"Obviamente mejor acompañado, me toca pelear, me toca luchar, trato de hacer los trabajos sucios para que los compañeros puedan llegar tranquilos… Lo importante es que el equipo gane y que los compañeros puedan marcar goles"

Sobre su falta de gol, acotó:

"Ya mis goles llegarán, hay que tener paciencia y eso es lo importante"

*(En el siguiente video están las declaraciones de los jugadores)

Reacciones de Millonarios FC 2-1 América de Cali por el #FoxSports2019

Posted by Comutricolor on Friday, January 18, 2019


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Nadie lo tenía en lista y está a punto de llegar!¿Sabían que estuvo en el Mundial Sub-20 que se jugó en Colombia?

Posted by Comutricolor on Saturday, January 19, 2019