Video: Críticas de todo tipo porque Roberto Ovelar no usó gorra de la Policía en homenaje del Torneo Fox Sports 2019

En medio de la final de este torneo amistosos se vivió este momento que dejó sensaciones de todo tipo.

Juan Pablo Pino - Publimetro / Tomado de Twitter

Millonarios le ganó por penales la final a Santa Fe, los goles en la competencia no fueron de su referente de área paraguayo y hay muchas dudas por la poca efectividad que tiene en más de un año en el equipo. Sin embargo las nuevos críticas llegaron porque Roberto Ovelar no usó gorra de la Policía en homenaje durante el Torneo Fox Sports 2019, días después del atentado en contra de la Escuela General Santander.

La organización destinó que los jugadores, árbitros y protagonistas del encuentro saltaran al campo con esta prenda que identifica a los oficiales de la institución, además se hizo un minuto de silencio y hubo presencia de un escuadrón al lado de la cancha para representar a loa fallecidos y heridos en este siniestro. Sin embargo el único protagonista que saltó al campo sin la gorra fue Ovelar y desde los comentaristas de la transmisión, hasta los hinchas de redes sociales tuvieron que ver con este tema.


Video: Roberto Ovelar no usó gorra de la Policía en homenaje por el atentado

En las imágenes y video que subieron las cuentas de Twitter e Instagram del mismo canal que organizó la competencia amistosa se vio que casi todos los jugadores tenían su respectiva gorra al salir al campo y además en el momento de la ceremonia previa.

Y ante el hecho que Ovelar no tenía la gorra, el comentarista Francisco 'Pacho' Vélez dio su opinión al aire en algunas oportunidades y por eso los televidentes lo apoyaron y criticaron. Dependiendo su punto de vista sobre el tema.

'Pacho' Vélez: "Se le olvidó. Será que a Ovelar no lo cuida la Policía"

1. Ovelar policía
2. Ovelar policía
3. Ovelar policía
4. Ovelar policía

Es claro que Roberto Ovelar no usó gorra de la Policía en homenaje rendido en la final de Torneo Fox Sports 2019 por alguna razón personal de la cual ni el jugador ni el club han aclarado, pero tampoco causó molestia a los protagonistas.

Sin embargo es llamativo que en 2015 esta institución lo condecoró por 'juego limpio' después que en un partido Junior VS Uniautónoma de 2015 el juez Gustavo González sancionara un penal a favor del 'rojiblanco' por una supuesta mano de un defensa. Pero el mismo Ovelar admitió que él fue quien tocó el balón con su extremidad superior y el penal no se cobró, por esta razón la policía lo condecoró en Bogotá.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡No importó su trayectoria ni cercanía con directivos!Y sus seguidores no dudaron en reaccionar…

Posted by Comutricolor on Sunday, January 20, 2019